miércoles, 25 de abril de 2012

MADRYN RECIBE A ROCA

POR LA RECUPERACION ANTE EL NARANJA - El “Aurinegro” buscará esta tarde los primeros tres puntos en la segunda fase, cuando reciba a Deportivo Roca por la segunda fecha. El juego va a las 16 horas en el Coliseo y será arbitrado por Gustavo Altuna. El “Depo” armó una nueva tribuna para hoy.
Deportivo Madryn no se puede dar le lujo de perder más puntos en el reducido por la segunda fase, ya que viene de caer en Río Gallegos ante Boca y hoy recibe al otro equipo, Deportivo Roca, que ganó en la primera fecha del certamen federal, en la que solo dos equipos obtendrán el pasaje de ronda y ceder puntos en condición de local puede ser determinante de cara al futuro.






El equipo que dirige Julio César Toresani necesita sumar esta tarde ante Deportivo Roca, quizás, el equipo que mejor juega en el grupo y que, tal como sucedió el año pasado, vuelve a instalarse en instancias finales del certamen, confirmando en resultados lo que practica en cancha.






Caer ante el equipo naranja hoy por la tarde, dejará a madrina comprometido de cara a lo que viene, y si bien quedarán 12 puntos más después de este partido, nada garantiza una recuperación en puntos de lo que se va dejando en el camino, sobre todo porque los que jugaron en condición de local vencieron en el arranque de la fase.






¿Está el equipo?






Toresani debe definir si Elgorriaga vuelve a la formación titular, y adelanta unos metros a Bona, en realidad a su posición habitual en las últimas temporadas, y mantiene la estructura que utilizó en los últimos partidos y que le había permitido cosechar una buena cantidad de puntos que lo ubicó en el segundo escalón del grupo y de la categoría.






Madryn no debe dejar pasar la oportunidad de ganar, necesita sí o sí sumar de a tres en casa para recuperar los puntos cedidos hace unos días en Río Gallegos en el debut de la segunda fase.






La localia, en esta instancia, es determinante, porque son 9 puntos que fortalecen la campaña y auguran, como mínimo, que el equipo tendrá chances de clasificar o por lo menos tendrá un colchón de puntos para salir a buscar afuera los que necesite para asegurar el pasaje de ronda.






La derrota sufrida en el primer partido, obliga a Madryn a conseguir una victoria esta tarde ante un rival que ganó en el debut y que siempre le ha causado “problemas” al aurinegro, por ello debe estar atento y jugar su mejor partido para sacarse de encima a un rival que en los últimos años ha estado siempre en instancias finales.






El “Naranja”






El Argentino B no da respiro a esta altura de la competencia. Un día después del triunfo sobre Huracán de Comodoro Rivadavia en el Maiolino, el plantel del Deportivo Roca emprendió viaje rumbo a Puerto Madryn.






Para el primero de los tres juegos seguidos fuera de casa –luego vendrán Boca de Río Gallegos y Huracán– el entrenador Ricardo Pancaldo tiene dos certezas y una duda.






Las certezas: que deberá reemplazar a Damián Jara, expulsado ante el Globo, y que podrá contar desde el arranque con el goleador Cristian Taborda quien, ya recuperado de su lesión muscular, jugó los últimos 25 minutos el domingo pasado.






La duda tiene que ver con la lesión en el talón del pie que sufrió el zaguero Mauro Palomeque durante el juego con Huracán. El ex Cipolletti terminó muy dolorido. Si se confirma su baja, Pancaldo deberá improvisar la zaga, en la que Dimiro y Roberti parten con chances de ser titulares en Madryn.

No hay comentarios: