lunes, 30 de abril de 2012

MATADERO EN LA FINAL

MAS DE 20 AÑOS PASARON - Ayer se disputó el partido postergado de la semana anterior, Matadero ante Deportivo Junín por la segunda fecha del cuadrangular de la Primera “A”, ganando los de Oyarzo por 3 a 0.
Matador quedó en el primer puesto junto a UPP, venció 3 a 0 a Junín y de esta forma, jugarán el próximo domingo la final del Torneo de Fútbol Barrial.

El Club Matadero, (de los hermanos Rocha) una tradición de los barrios de Río Gallegos, luego de mas de una veintena de años, logra entrar en una final de primera división.

En este camino iniciado hace unos años, con sangre nueva en la institución, el torito sueña con el título, sorteando escollos para llegar, primero dejando a un grande como Guemes en dos triunfos contundentes, y ahora ganando a Junín. Jonathan Jofré, abrió el marcador, luego con diez jugadores, Junin sin Cristian Muñoz que se fue expulsado, volvió a sufrir al flaco Jofré, que anota el segundo.

Mas tarde el mismo goleador del Toro, sufre una infracción dentro del área, Cisternas marca la pena máxima y Leandro Russo (el ex Junín), ejecuta al otro palo del que elige el arquero.

Junin, mas alla del esfuerzo, debe rescatar el trabajo realizado, ya que todos los años (los últimos 4) viene haciendo una buena tarea, pero muchos jugadores que dieron la vuelta olímpica con ellos, ahora estan en la vereda de enfrente y los de Quinchamán deben remar nuevamente. Por eso es loable el trabajo y las felicitaciones desde este portal.

Buen triunfo de Matadero, un contundente 3 a 0 para Matadero, y Junín terminó con ocho expulsado Noriega y el arquero Díaz, que junto a Muñoz no terminaron en encuentro.



EL TORO Y EL LOBO: UNO SOLO QUEDA DE PIE

Hasta el momento la final el próximo domingo, una gran convocatoria, porque en el torneo, llegaron UP primero y Matadero segundo, por lo que el partido tiene un resultado totalmente abierto.

No hay comentarios: