lunes, 23 de abril de 2012

PATRICIA MIRACLE – GIMNASIA ARTISTICA

ENCUENTRO NIVEL ESCUELA EN EL 17 DE OCTUBRE - La actividad organizada por la escuela del gimnasio anfitrión, que dirigen los profesores Patricia Miracle y Miguel Navarro.
Reunió a cientos de atletas de cuatro a dieciséis años de edad, quienes realizaron ante el Jurado la serie pautada consistente en ejercicios de ‘Suelo’; y también exhibieron ante papás y demás familiares, todo lo aprendido en lo que va del año de trabajo.


Acerca del desarrollo del Encuentro, Patricia Miracle señaló: “Con esta actividad estamos comenzando al año de trabajo a nivel encuentros, siempre contentos y con ganas de mostrar lo que las chicas van aprendiendo. Estamos con las nenas del Nivel Escuela, con el objetivo de volver a encontrarnos en este nuevo año, para que las chicas tengan su primer contacto en lo que es un encuentro con otras instituciones de la ciudad”.


La docente de destacada trayectoria nacional e internacional como deportista y formadora de gimnastas, destacó “el acompañamiento de los padres que están presentes durante todo el día, siguiendo a sus hijas y estimulándolas para que sigan con la práctica de un deporte maravilloso para su vida deportiva, pero también para su vida personal, porque inculca valores además de la formación física”.

No hay comentarios: