viernes, 27 de abril de 2012

QUIEN ES EL MAS GRANDE?

RIVER - BOCA – BOCA - RIVER - El presidente del club de Núñez sostuvo que "se acabó el mito". Además, expresó el deseo de que Almeyda, Cavenaghi y Domínguez continúen en el club luego de junio. El presidente de Boca salió a responderle a Daniel Pasarella, presidente de River, quien había puesto en duda la popularidad de su rival. "Es el club que más convoca", agregó.
"River tiene más hinchas que Boca: ellos son la mitad menos uno"


El presidente del club de Núñez sostuvo que "se acabó el mito". Además, expresó el deseo de que Almeyda, Cavenaghi y Domínguez continúen en el club luego de junio.


River pasa tiempos difíciles. Su presente en la B Nacional no permite grandes alegrías y la lucha por regresar a Primera todavía tiene final incierto. Sin embargo, Daniel Passarella, encontró un motivo para chicanear a Boca, el club autoproclamado como el de más simpatizantes de la Argentina. “River -aseguró, picante- tiene más hinchas que Boca. Se acabó el mito, ellos son la mitad menos uno”. En este sentido, Passarella coincidió con el DT, Matías Almeyda, quien días atrás había expresado que “se acabó el mito de que ellos (por Boca) son la mitad más uno”.


En otro orden de cosas, el mandamás de River se refirió a unas supuestas declaraciones del goleador Fernando Cavenaghi a su círculo íntimo, donde habría expresado su intenció nde irse de River después de junio. Passarella respondió: “Salen muchas cosas que no son verdades. Hoy salió que Cavenaghi dijo que no seguía y es mentira. Él nos dijo que son todas mentiras. Hoy intenté contactarme con Sívori –el representante-. Estamos dispuestos a firmar con Fernando un contrato de uno, dos o tres años. Los que él quiera. No tenemos problemas”.


El ex capitán de la Selección también aclaró que en su cabeza está la continuidad del Chori Domínguez y de Almeyda más allá de junio.


Sobre Lucas Ocampos, a quien considera una de las joyas del club, Passarella dejó entrever que “20 millones de dólares son pocos” como para venderlo. Además lo defendió de las críticas que apuntan a su merma en el rendimiento: “No se olviden que no está jugando en su posición natural. Él es delantero. Está muy preparado mentalmente, sabe lo que quiere”.


"Boca es la mitad más uno acá y en el mundo"


El presidente de Boca salió a responderle a Daniel Pasarella, presidente de River, quien había puesto en duda la popularidad de su rival. "Es el club que más convoca", agregó


El presidente de Boca, Daniel Angelici, le respondió a Daniel Passarella, máximo dirigente de River, quien había declarado que "Boca es la mitad menos uno".


"La mitad más uno acá en la Argentina y en el mundo", retrucó Angelici con lo que sumó un nuevo capítulo a la polémica con River sobre su popularidad.


"Boca es la mitad más uno en la Argentina y en el mundo. Basta con recorrer distintos lugares del país y del exterior, siempre van a ver a alguien con la camiseta de Boca", dijo Angelici durante el lanzamiento de la campaña "Socio Adherente" realizada en el hotel del club en Buenos Aires.


"Por eso -agregó-, es el club que más gente convoca acá y en el mundo también", concluyó.


El dirigente José Requejo también aportó su voz a la disputa: "Ahora Boca es la mitad más dos"; y adelantó que el fin de semana podría quedar resuelta la situación del volante Facundo Roncaglia, cuyo préstamo finaliza el 30 de junio y al que el club quiere mantener en el plantel para la próxima temporada.


Fuente: Télam.

No hay comentarios: