sábado, 28 de abril de 2012

ROCA EN RIO GALLEGOS

EL DOMINGO A LAS 15 ANTE BOCA RG - De Roca y con escala en Comodoro, el largo viaje a la ciudad capital de Santa Cruz para los roquenses que mañana enfrentan a Boca Río Gallegos a partir de las 15 horas.
El plantel del Deportivo Roca después de pasar casi dos días en Comodoro Rivadavia, ya está en Río Gallegos a la espera del partido de mañana, ante Boca por la tercera fecha de la segunda fase del Argentino B. Esto será a partir de las 15, en el Defensores del Carmen, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia).


El plantel “naranja” hizo base durante dos días en Comodoro Rivadavia, el jueves fue día para tareas regenerativas y el viernes trabajo liviano de recuperación física más fútbol – tenis. Todo en las canchas auxiliares de césped sintético que tiene el club Jorge Newbery. Luego de la cena se subió al colectivo para seguir con la larga gira por el sur del país.


Ricardo Pancaldo no confirmó el equipo, pero Mauro Palomeque vuelve al once titular, hará dupla central junto a Ezequiel Dimiro. Si bien el zaguero no está de todo recuperado de su lesión, su vuelta la provocan las suspensiones de Damián Jara y Maxi Acosta expulsado el pasado miércoles en la caída 3-1 ante Deportivo Madryn.


Otro que arrancaría desde el minuto cero sería el goleador Cristian Taborda. Ocuparía el lugar de Emiliano López arriba.


La tercera fecha se completará con el duelo entre Huracán CR y Madryn, que irá a las 16 con el arbitraje del bahiense Ángel Banegas.

No hay comentarios: