viernes, 20 de abril de 2012

SE JUGO EN PICO TRUNCADO

EL FUTBOL FEMENINO REGIONAL - Se jugó la tercera fecha de la Liga Regional de Fútbol Femenino Patagonia Sur, en el escenario del Estadio Municipal de la ciudad de Pico Truncado.
En primer turno se enfrentaron La Selección de Puerto Deseado frente a su similar de All Boys de Comodoro Rivadavia. En este contexto, “las portuarias” tras dominar el primer tiempo anotaron en dos oportunidades a través de las jugadores Paula Delgado y Nicol De Cuadra.



De todas maneras, al reiniciarse el encuentro en el segundo periodo, las comodorenses se arrimaron más al arco defendido por Patricia del Piano logrando anotar el descuento mediante la talentosa volante Silvia More, culminando el partido favorable a la Selección de Puerto Deseado por 2 a 1.

En segundo turno se enfrentaron el local CAI La Sureña de Pico Truncado ante Huracán de Comodoro Rivadavia, donde las visitantes tras mantener un dominio absoluto durante todo el encuentro se llevaron la victoria anotando para la visita Natalia Stele, Romina Sandoval, Yanina Villaroel y Antonella Escudero, descontando para el elenco local la juvenil Daiana Huiquichipay, elGlobo se alzó con la victoria por 4 a 1



Goleadoras

Daina Huiquichipay del elenco Cai La Sureña marcha al tope de la tabla de goleadores al marcar 5 tantos, seguida por Sirley Castro también de Cai La Sureña con 3, Luciana Aguilar de All Boys de Comodoro Rivadavia con 2, Patricia Arispe de Las Aguilas 2, Brenda Accidretti de All Boys con 2

Lo que se viene 22 de abril de 2012

11:00 hs Las Aguilas Caleta Olivia vs. Selección de puerto deseado

13:00 hs. All Boys Comodoro Rivadavia vs. Huracan de Comodoro Rivadavia

Libre: Cai la sureña Pico Truncado

Lugar: Estadio municipal de km 3 Comodoro Rivadavia

No hay comentarios: