viernes, 20 de abril de 2012

SIN FUTBOL POR FALTA DE LUZ

SENIOR Y SUPER: DEFINICION - La Asociación Independiente Fútbol de los Barrios se encuentra en etapa de definiciones, pero algunos inconvenientes con el servicio eléctrico, modificarían la programación.
LOS PARTIDOS DE SUPER SENIOR SUSPENDIDOS

Por ahora no se jugarán los encuentros debido a los cortes de luz anunciados por la empresa de servicios públicos, hasta nuevo aviso.

SABADO Y DOMINGO

La programación del fin de semana se encuentra en suspenso, debido a que los encuentros que arrancan a las 18 horas, no estaban confirmados por el mismo motivo, los dirigentes están trabajando en el inconveniente y se comunicarán con cada uno de los dirigentes para informar sobre la continuidad.

Informó anoche el presidente de la Liga Adolfo Cader en el programa “Todo el Fútbol” en Radio San Diego la Deportiva Santacruceña.

SENIOR “A y B”: Participan veinte y nueve (29) equipos jugando todos contra todos (pero divididos en dos zonas), a un total de 14 fechas. Finalizada la fase regular clasifican los mejores ocho de la tabla en cada una de las zonas, sumando un total de (16) dieciséis equipos, enfrentándose a un partido ( los cruces: 1º de la zona “A” ante el 8º de la zona “B” – y así sucesivamente), y en caso de empate van a penales directamente. De esta manera, quedan los ocho ganadores, de allí salen los rivales ubicados de acuerdo a la posición en tabla general, del 1° al 8° enfrentándose en ese orden( 1-8, 2-7, 3-6, y 4-5). En la siguiente fase solo quedan clasificados cuatro, que jugarán un cuadrangular todos contra todos, y el de mayor puntaje se consagra Campeón.

SUPER SENIOR: Participan diez y nueve (19) equipos jugando todos contra todos, a un total de 18 fechas. Finalizada la fase regular clasifican los mejores ocho equipos de la tabla, enfrentándose a un partido ( 1º ante el 8º y así sucesivamente), en caso de empate van directamente a penales. De esta manera, quedan los cuatro ganadores, y juegan un cuadrangular todos contra todos, el de mayor puntaje se consagra Campeón de la temporada (Abuelo de Oro).

No hay comentarios: