viernes, 20 de abril de 2012

TDI: PARTIDO REPROGRAMADO

REAL MADRID ESPERA RESOLUCION - De la trieste a la esperanza, así está hoy Real Madrid que pese a perder ante Huracán de Gobernador Gregores y quedar eliminado, una supuesta mala inclusión del jugador Lucas López, hizo que los riograndenses protestaran los puntos en juego y están muy cerca de meterse en semifinales del Torneo del Interior. Por lo pronto, el Consejo Federal aplazó las fechas de las semis, ahora se juega el 26 y 30 de abril.



RIO GRANDE.- El adelanto que se realizó el jueves por la mañana en el programa Entre Mate y Mate que va todos los días de 8:00 a 14:00 por Aire Libre FM, se confirmó por la tarde, Real Madrid protestó el partido perdido ante Huracán de Gobernador Gregores por la mala inclusión del jugador Lucas Gonzalo López.


El jugador en cuestión había recibido la quinta amarilla en el choque de ida disputado el sábado pasado en el Centro Deportivo Municipal tras una dura falta a Emanuel Quiroga y en el boletín Nº 24 del Consejo Federal de Fútbol aparecido el martes 17 de abril quedaba establecido que el delantero bahiense tenía que cumplir una fecha y no lo hizo, no sólo que jugó ante Real Madrid sino que además fue la figura de juego con dos goles incluido.


Fue la gente de Independiente de Neuquén quien movió el avispero dado que se sorprendieron al ver al mencionado delantero no sólo en la formación inicial sino también marcando goles y por ende se comunicaron con sus pares de Real Madrid para saber si estaban al tanto de inhabilitación de López.


Una vez que los dirigentes de Chacra II se comunicaron con el presidente de la Liga Oficial de Fútbol Américo Alberto Martínez y constataron el boletín oficial, decidieron enviar una nota al Consejo Federal de Fútbol informando que en las próximas horas realizarían la protesta correspondiente y que frenen el desarrollo de la llave semifinal por el ascenso 3 del certamen.


La AFA estudió el caso y en primera instancia falló a favor de los fueguinos, lejos de confirmar que se quedaron con la serie, lo que sí hicieron fue posponer el partido del próximo fin de semana y reprogramar los mismos para el jueves 26 en Río Grande o Gobernador Gregores y el 30 en Neuquén.


El Tabo Hernández, máximo referente de Real Madrid, dialogó el jueves a la tarde en el programa Fair Play que se emite por Aire Libre FM y si bien dijo no estar contento por la forma en la cual quizás clasifiquen a una semifinales, dijo que los jugadores se lo merecen.


“No nos gusta ganar en un escritorio, siempre nos gusta ganar adentro de la cancha, pero la verdad que hicieron trampa y por respeto al gran esfuerzo que hizo este plantel es que decidimos seguir adelante con la protesta; además ellos allá nos trataron muy mal dentro de la cancha, nos quisieron ganar de guapos y la actuación de los árbitros fue muy mala, nos condicionaron siempre y nos llenaron de tarjetas que nos obligó a jugar con mucho cuidado, incluso a los diez minutos ya nos habían echado a un jugador con roja directa, por todos estos motivos decidimos no escuchar a los dirigentes de Gregores y continuar con nuestro pedido”.

No hay comentarios: