lunes, 28 de mayo de 2012

CACHETE MORALES FUE MAS

EL FALLO, UN EMPATE ESTABA BIEN - “Chiquito” Zarate y “Cachete” Morales. Entregaron un combate que fue muy atractivo para el público Que al ver a los pugilistas sobre el ring sacaban conclusiones de que la victoria de Zarate no demoraría en llegar y por la vía rápida.
Es natural que digamos cuando se viene una pelea en la categoría pesados. Ahora vienen los gordos salvo algunas excepciones como el “El Patón” Basile por dar un ejemplo, que bajo notablemente de peso.



Hoy fue atípico en el combate de semifondo fueron el flaco y el gordo. “Chiquito” Zarate y “Cachete” Morales. Entregaron un combate que fue muy atractivo para el público Que al ver a los pugilistas sobre el ring sacaban conclusiones de que la victoria de Zarate no demoraría en llegar y por la vía rápida.



Conjetura que los protagonistas con el pasar de los rounds fueron dando por tierra, y así llegaron a las tarjetas. En un fallo discutido y desaprobado por el público. Que vio ganador a Morales por su capacidad de esquivar golpes y atreverse a sorprender con varias manos voleadas a su adversario.



La pelea técnicamente fue de muy bajo nivel, porque si bien en los primeros asaltos el “Chiquito” Zarate fue más prolijo y colocó los mejores golpes, a medida que transcurrían los asaltos y con el total apoyo de los espectadores el Santacuceño de 43 años, dejó varias veces en posición de ridículo a Zarate que dejaba dibujado en el aire su derecha y quedaba totalmente mal parado.



Siempre es difícil predecir lo que puede ocurrir en un combate de dos pesos pesados, en la previa y en este caso en el propio desarrollo. Lo muchos yerros de Zarate le quitó efectividad a su trabajo, e hizo lucir a un Morales que se llevó la ovación de la noche.



Por medio punto en una tarjeta y por uno y medio en la otra Zarate se llevó la victoria por haber sido más ofensivo pese a su desprolijidad. Para el público y la restante tarjeta Morales mereció mejor suerte. Para nosotros también, al menos un empate no le hubiera quedado mal a un combate de trámite cambiante, y ténicamente muy flojo. http://revistaringdeideas.com.ar/

No hay comentarios: