lunes, 21 de mayo de 2012

CHACO FOR EVER

Renunció Ariel Medina, antes le balearon la casa - El entrenador renunció a su cargo tras la derrota por 3 a 0 ante San Jorge de Tucumán por el Argentino "B". El DT habló en Canal 9 afirmando que renunciaba, aunque todavía no elevó el escrito a la comisión directiva.
Ariel Medina decidió este lunes dejar su cargo de DT de For Ever, tras la derrota del "Negro" por 3 a 0 ante San Jorge de Tucumán, en el marco del partido de "ida" de los cuartos de final del torneo Argentino "B" de fútbol.

Balearon la casa del DT de Chaco For Ever tras perder con San Jorge

Los barrabravas atacaron la vivienda horas después del partido. "Es una alarma para mí y mi familia".



Medina declaró en el noticiero de Canal "9" que renunciaba a su cargo, aunque el escrito con dicha renuncia aún no fue presentado a la comisión directiva de For Ever.

Según señaló el diario "Norte" en su edición de este lunes, la casa de Medina fue baleada el domingo por la noche cuando el DT se encontraba en el interior de la vivienda, situada en el barrio Hipólito Irigoyen. Ésta sería la razón por la que el entrenador dejó su cargo.

Otras versiones afirman que no fueron balas sino algunas piedras las que cayeron sobre la casa de Medina.

De todas maneras, la Policía del Chaco no habría recibido hasta el momento ninguna denuncia por el hecho.

Así, los directivos de For Ever seguramente deberán buscar un reemplazante para que dirija al equipo el sábado en Tucumán, en la revancha ante San Jorge.

FUENTE: TRIBUNA DIEZ



Balearon la casa del DT de Chaco For Ever tras perder con San Jorge

Los barrabravas atacaron la vivienda horas después del partido. "Es una alarma para mí y mi familia".

CHACO.- La vivienda del director técnico de Chaco For Ever, Ariel Medina, fue atacada a balazos supuestamente por barrabravas del club, tras la derrota por 3 a 0 ante San Jorge, por el torneo Argentino B. La Policía chaqueña informó que la agresión se produjo alrededor de las 20.30 de ayer luego de que el DT regresara a su vivienda del barrio Hipólito Irigoyen de Resistencia.

"Pasamos momentos difíciles", reconoció Medina y precisó que la balacera contra la fachada de su casa se produjo en momentos en que acababa de bañarse. También contó que sus hijos se encontraban en la vereda junto a vecinos del barrio, pese a lo cual no se registraron heridos ni víctimas fatales.

"Es una alarma para mí y mi familia", dijo el DT y reveló que a lo largo de la semana pasada el plantel y el cuerpo técnico ya habían recibido "amenazas de todo tipo". Medina admitió que barra bravas intentaron ingresar días atrás al entrenamiento para "agredir a los jugadores", y que incluso habrían intentado hacer lo mismo durante el partido de ayer.

"No tengo problemas en identificar a los barras", dijo Medina. Y agregó: "estoy convencido de dar un paso al costado porque por un partido de futbol no vale la pena poner en riesgo a mi familia". Señaló que en las próximas horas pondrá su renuncia a disposición de la comisión directiva de Chaco For Ever.

Con el 0-3, el conjunto chaqueño prácticamente queda fuera de la lucha por el ascenso de categoría. Aunque aún falta la revancha en Tucumán, que se jugará el sábado a las 16, en Central Norte. (DyN-Especial) DIARIO LA GACETA.

No hay comentarios: