jueves, 24 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA

Merlo sacó a Tigre y está en semis - Deportivo Merlo, equipo que juega el torneo de la Primera B Nacional, eliminó ayer a Tigre tras vencerlo 2 a 1 y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina. El "Charro", que se adjudicó 500.000 pesos por pasar a semifinales, espera por el ganador del duelo entre Boca y Rosario Central.
Durante los primeros minutos Deportivo Merlo le cedió la pelota a Tigre, que intentó jugar por abajo, pero el estado del campo de juego maltratado por la lluvia se lo impidió.

El equipo de Néstor Ferraresi fue emparejando el encuentro hasta que en la primer llegada de peligro, el arquero Daniel Islas rechazó un centro hacia el medio que Alejandro Friedrich conectó de emboquillada desde afuera del área para abrir el marcador.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Merlo amplió la ventaja a través de un cabezazo de Leonel García. Minutos después, a los 5, el Matador llegó al descuento gracias a un error defensivo de Manchot que aprovechó Ftacla, quien batió a Capogrosso tras un disparo rasante pero Nicolás Martínez empujó el balón en la línea para asegurar.

Esto no modificó la idea de Merlo que, sostenido en un juego sólido y con jugadores de experiencia como Lázzaro y Barreiro, siguió atacando hasta el final del juego.

No hay comentarios: