domingo, 27 de mayo de 2012

DEPORTIVO MADRYN EMPATO 1 A 1

En Bahía Blanca y clasificó a semifinales - El Aurinegro pasó de ronda en el Argentino B al empatar con Villa Mitre, luego del 2 a 0 que cosechara como local. Luque, que atajó un penal en el minuto final, fue la figura. Los hinchas salieron a festejar en la plaza de la ciudad portuaria. El miércoles por la noche jugará contra Alvarado en Mar del Plata, el partido de ida de las semis.
Deportivo Madryn logró clasificar a las semifinales del torneo argentino B. Empataron 1 a 1 y pasó por el anterior 2 a 0 que cosechó como local. La alegría por lograr este pase a la siguiente fase del campeonato generó que numerosos hinchas del club salieran a festejar a la plaza central de la ciudad madrynense.



Este próximo día miércoles 30 de mayo, en horas de la noche, el "aurinegro" se enfrentará a Alvarado, en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida de las semis.



En lo que se refiere a los dos tiempos de 17 minutos que se jugaron en la mañana de este domingo, hay que destacar que Luque fue la gran figura en la mañana bahiense.



Al punto que llegó a coronar su actuación cuando le atajó un penal a Rodrigo Sánchez cuando el partido estaba a un minuto del final.



El dato anecdótico es que el aquero estuvo en duda para jugar la continuación de hoy de este partido, por estar contracturado. Por fortuna terminó calzándose los guantes y convirtiéndose en el pilar de la clasifcación.



Villa Mitre empató y quedó afuera del Argentino "B

Villa Mitre quedó afuera del Argentino "B" de fútbol al empatar en 1 esta mañana con Deportivo Madryn en el partido que fue suspendido anoche y se completó hoy por uno de los playoffs.



Anoche tuvo que ser suspendido debido a un corte de luz.



El encuentro fue demorado en el primer tiempo, durante unos minutos porque el estadio quedó sin energía eléctrica y a los 5' del segundo tiempo debió ser suspendido debido al mismo motivo.



A los 39' de la primera parte, Diego Escudero marcó para los de Madryn de penal y Fabián Dauwalder marcó a los 3' de la segunda parte para el tricolor.



En la reanudación de esta mañana el arquero de los chubutenses, Luque, le atajó un penal al delantero de Villa Mitre, Rodrigo Sánchez.



Villa Mitre perdió en la ida por 2-0. (LNP y LU2)

No hay comentarios: