lunes, 28 de mayo de 2012

EL BOXEADOR PAUL WILLIAMS

Sufrió accidente mientras manejaba en moto - El siguiente rival del 'Canelo' Álvarez, Paul Williams, sufrió un accidente el día de hoy mientras circulaba en motocicleta por las calles de Atlanta. Su representante ha confirmado la desagradable noticia: Williams se encuentra paralizado de la cintura hacia abajo.
Este lunes se ha tonrado negro para el boxeo. El domingo por la noche se encontró sin vida a Johnny Tapia, multiple campeón mundial , en su residencia de Albuquerque, Nuevo México. Todo su entorno estuvo lleno de complicaciones y adicciones al alcohol y drogas. Sufría de depresión y se metía en constantes problemáticas con la policía.



En las próximas horas 'The Punisher' será sometido a una operación para saber la gravedad de las lesiones y si el boxeador podrá recuperar la movilidad en las piernas. La pelea entre Saúl y Williams estaba pactada para el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.



Paul estaba considerado el tercer mejor boxeador del mundo en su categoría y el segundo mejor en Estados Unidos con un récord de 41 victorias (27 por nocaut) y dos derrotas. Sus dos últimas victorias las consiguió sobre Eislandy Lara en New Jersey el 9 de julio de 2011 y ante Nobuhiro Ishida en Corpus Christi, Texas el 18 de febrero del presente año.

No hay comentarios: