jueves, 24 de mayo de 2012

EL CELESTE PISO EL VERDE

HISPANO AMERICANO TERMINANDO LA CANCHA - Los jugadores de inferiores, comenzaron a pisar el campo de juego de fútbol del Club Hispano Americano, con un césped sintético muy particular, diferente a todas las demás, ‘Es distinta a las demás’ manifestaban sus dirigentes. Fotos Celeste Americano
Aunque no está finalizada la obra, porque continúan trabajando dentro y fuera de la cancha, en césped, en alambrado, en vestuarios, ya terminaron con el despliegue de la alfombra, y por indicación de los propios instaladores de la empresa, Carlos Olguín con la quinta y la sexta división del club, empezaron a entrenar esta semana, y no dejamos pasar la oportunidad de saber, que se siente, por eso hablamos con el técnico celeste.

Como es sabido, los hermanos Olguín volvieron al Hispano Americano, están trabajando en el fútbol, y para los apasionados esto de, pisar por primera vez el campo de juego del Celeste, es una alegría enorme, mas para ellos que están colaborando con la mano de obra, en la misma.

Carlos Olguín, nos decía que fue a pedido de los responsables de la instalación, que ‘había que pisarla, por eso nos atrevimos a empezar, solo para uso interno, por el momento, ya que una vez terminada se evaluará de qué manera se utilizará’, de todas maneras, ‘nos estamos reuniendo permanentemente organizando el funcionamiento del fútbol, de ahora en más’. Calculamos que en ‘agosto o septiembre, y con jugadores del Hispano Americano en todas sus categorías, que serán la prioridad, y luego con los torneos oficiales de la Liga de Fútbol Sur’.


Sobre el fútbol en general, Carlos Olguín, espera como tantos otros que ‘los dirigentes se junten para buscar alguna solución para la realidad que está viviendo este deporte en nuestra ciudad’. Especialmente, donde ‘hay pocos equipos, en las inferiores casi no hay competencia, y el Hispano justamente cayó en primera división por 7 a 0 ante Boca Río Gallegos, porque ‘son jugadores profesionales me parece que la Liga debería hacer algo’, y coincido con ustedes ‘se juega por el segundo puesto porque no queda otra, con ellos no se puede competir, es amateurs contra profesional, no sé, pero la liga debe hacer algo para cambiar esta historia, para mejorar la competencia’. Lo económico es lo importante, ‘hoy si no pagas no se consigue colaboración’.

Nosotros vamos a tratar de aprovechar la cancha, al máximo.

No hay comentarios: