lunes, 28 de mayo de 2012

GUILLERMO BROWN GANO POR PALIZA

Brown estuvo inspirado y goleó 6 a 3 en Corrientes - Fue una gran producción del equipo de Tempesta sacando ventaja de cada error del local. Diego Giménez hizo 3, Klusener y Fabio Giménez uno cada uno y el otro fue de Baroni en contra. Núñez, que marcó dos, y Visconti los descuentos.
Guillermo Brown le dio una paliza extraordinaria a Boca Unidos, quinto en la tabla de la B Nacional y con chances, hasta ayer, de jugar la promoción, al que goleó 6 a 3 (estaba 6-0), y aunque sigue en zona de promoción con ese resultado, es un empujón anímico importante de cara a las tres finales que restan.



La Banda jugó un partido memorable en Corrientes, y cerró una semana formidable tras empatar ante River Plate en el estadio Monumental y esta notable victoria ante Boca Unidos, que peleaba por meterse en zona de promoción.



Esta victoria, le permite a Brown alejarse 6 puntos de Atlanta y 7 de Desamparados, cuando quedan 9 por jugar, lo que prácticamente le asegura jugar la promoción, aunque dará pelea para zafar también de esa instancia, aunque sigue a 3 puntos de Huracán, el otro comprometido y cerca de caer en esa zona.



Paliza de entrada



Boca tuvo la primera maniobra peligrosa a favor a través de la pelota parada cerca del cuadro grande, cuando González estremeció el travesaño de Pereyra pero esa acción se anuló y en la repetición, la barrera de Brown impidió que llegue sobre el arco el nuevo intento del conjunto local.



Brown lastimó de pelota parada con un centro de Benítez que Baroni no pudo despejar y la mandó adentro para dar la ventaja a la Banda, a los 20 minutos.



Apenas movió Boca, tras el gol, Ríos lo tuvo pero Pereyra sacó abajo salvando a su equipo de la igualdad.



Sin tener muchas chances, Brown siguió atacando cuando dejaba espacios el rival, y así Klusener pudo definir por encima del arquero picándole la pelota tras asistencia de Diego Giménez, para poner el 2 a 0 un minuto antes de la media hora.



A los 35 minutos, Diego Giménez marcó un golazo por encima de Sessa, que tras dar en el travesaño se metió, luego que Klusener le bajara una pelota bárbara para el otro delantero portuario que anotó el 3-0.



La Banda aprovechó una ráfaga goleadora, con altísima efectividad ya que creó tres situaciones y anotó todas, dándole una ventaja para manejar con tranquilidad al equipo de Tempesta.



Sessa respondió para evitar el cuarto tanto de la Banda, con una combinación entre los delanteros que Giménez remató esquinado.



Sobre la hora, Diego Giménez la clavó al ángulo izquierdo de Sessa para poner el segundo personal y el 4 a 0 favorable a los portuarios, que le dieron una lección de fútbol a los correntinos en el parcial inicial.



Brown jugó un gran primer tiempo en Corrientes aprovechando el envión anímico que significó la igualdad ante River hace una semana en el Monumental; no se relajó y jugó concentrado buscando esos puntos que le permitan salir de la zona de descenso definitivamente y soñar con escapar de la promoción también.



Otros dos de arranque



Una gran corrida de Bottino con posterior centro y desvío de Klusener, “Coco” Giménez la empujó al gol para darle a Brown el quinto tanto en una maniobra de contraataque fantástica, que prácticamente no pudo festejar el equipo de Tempesta, ya que enseguida Diego Giménez volvió a anotar su tercer tanto personal y el sexto de La Banda, en una jornada histórica para los brownianos.



La paliza de Brown causó estragos, y los hinchas comenzaron a irse del estadio diciendo de todo a sus jugadores, y enfurecidos no querían que el juego siguiera, a partir del escandaloso resultado adverso en apenas 4’ del complemento.



Después de unos minutos el juego se reanudó, aunque el clima estaba muy enrarecido por la inesperada goleada que Brown le propinaba al conjunto correntino, uno de los mejores cinco equipos del torneo hasta el momento.



Boca descontó a los 25 minutos, cuando Núñez aprovechó una duda defensiva y el goleador del equipo local para romper el cero. Otra distracción de Brown le permitió nuevamente al atacante de Boca anotar su segundo personal y poner el 2-6 en el partido.



En la última, con un Brown relajado y esperando el cierre del juego, Visconti anotó el tercero para el local y decorar el resultado final del partido.

No hay comentarios: