lunes, 21 de mayo de 2012

RIVER 2 BROWN 2 BATACAZO

Tempesta: "Lo que logramos es histórico" - En el vestuario visitante del estadio “Monumental” había clima de victoria. Y no es para menos, ya que el modesto Guillermo Brown de Puerto Madryn le empató a River sobre la hora, lo bajó de la punta y se ilusiona con mantener la categoría.
Si bien no pudo ganar, pese a comenzar en ventaja, el punto sirve para elevar los ánimos de cara a la verdadera lucha que es escaparle al descenso directo. Al respecto se refirió su entrenador, Darío Tempesta: “Esto es histórico, no tiene comparación y el punto suma para que el plantel se fortalezca”.



Sin embargo, el DT recalcó: “Esta no es nuestra pelea, con River, Instituto o Central, sino que es con Atlanta, Desamparados y Chacarita”, en referencia a los que luchan por mantener la categoría y jugar otro año más en la Segunda División. Sobre esto, Tempesta remarcó: “El único objetivo es salvarnos. Cuando llegué al club el equipo estaba en descenso directo y con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva”.



Por último, habló de lo que viene y la importancia de que no suceda lo mismo que en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, el cual le tocó perder luego de haberle "robado" un empate a Instituto la fecha anterior en Córdoba: “Vamos a tratar de ser muy cautos para llegar bien con Boca Unidos y que no nos pase lo mismo. Si pasamos este tsunami que son los dos partidos, estamos para ilusionarnos

En el último minuto del partido Brown de Puerto Madryn le empató a River - El partido, válido por la 34ta. jornada, definía la punta. Lo tenía ganado River, pero increíblemente se lo empataron sobre el final

BUENOS AIRES.- River Plate empató 2 a 2 con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, con goles de Cavenaghi y Villalva, para el local y Bottino y Borzani para el visitante. Con este resultado, el equipo de Almeyda pierde la punta del Clausura.

Formaciones -

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño o Gastón Stang, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Gonzalo Klussener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios: