lunes, 21 de mayo de 2012

SAN JORGE RUGBY CLUB

DE CUMPLEAÑOS - San Jorge Rugby club gano en la fiesta de su cumpleaños, Calafate fue la victima. Una postal en el Estadio Mario Quintana gano el "Sanjo".
La Unión Austral de Rugby tuvo la disputa de la 1º fecha de la revanchas Torneo que unpartido se jugó en la ciudad del Gorosito.



Con la buena noticia que el “Sanjo” consiguió un triunfo que verdaderamente buscaba y llego en la fiesta de su 24 aniversario como un regalo.



Los Caletenses se impusieron ante Calafate 22 a 19 en Primera División con el arbitraje de Patricio Catacci secundado por Sebastián Cárdenas.



En la categoría juvenil M-18 fue victoria para la visita 17 a 18 y también tiene un párrafo aparte las “Superpoderosas del Sanjo” si , si las Centurionas ganaron por 7 a 5 a Portugués .



Estos resultados vienen muy bien para los combinados de la ciudad, ya que los triunfos y traen respiros y más tranquilidad para trabajar, además de fortalecer el grupo en todos los aspectos.



También fortalece a los jóvenes dirigentes de San Jorge Rugby Club que ahora consolidados como institución, redoblan esfuerzos para posicionar la disciplina en la ciudad tanto Hockey, Rugby femenino y Rugby de caballeros.



Cebe señalar que San Jorge disfruto de la fiesta en el Estadio Mario Quintana , con muy buenas expectativas y con ánimos muy altos, luego de haber obtenido una resonante victoria en casa .

No hay comentarios: