jueves, 24 de mayo de 2012

TENIS COPA MUNDIAL

ARGENTINA VENCIO A JAPON 3 – 0 - Berlocq venció a Go Soeda y Chela ganó en dobles junto a Brzezicki. Con los triunfos de Carlos Berlocq frente a Go Soeda y de Juan Ignacio Chela y Juan Pablo Brzezicki en dobles ante Tatsuma Ito y Bumpei Sato, el equipo argentino venció 3-0 a Japón en la Copa Mundial por equipos en Düsseldorf, Alemania.
El representativo argentino enfrentará desde mañana a su par de República Checa, en busca de la final del certamen que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y sirve como preparación de cara a Roland Garros.

Berlocq (37 en el ranking de la ATP) superó Soeda por 6-3 y 6-4, y le dio el segundo punto a Argentina, que se había puesto en ventaja con el triunfo del correntino Leonardo Mayer frente a Tatsuma Ito por 6-4 y 6-4.

Con la serie definida, Chela y Brzezicki dieron cuenta de Ito y de Sato por un ajustado 6-7 (3), 6-1 y 10-7. Mañana, en el primer punto de la serie frente a República Checa, Berlocq enfrentará a Tomas Berdych en busca de la final del certamen.

Además de Berdych, el conjunto checo cuenta con la presencia de Radek Stepanek, quienes serán los singlistas en la serie de semifinales de Copa Davis que se jugará desde el 14 al 16 de setiembre en el Parque Roca.

No hay comentarios: