miércoles, 23 de mayo de 2012

TORNEO DEL INTERIOR

A las 15 y con veedor - NEUQUÉN (AN).- Hay día y horario confirmado para el choque de vuelta entre los Independiente, por la final del Torneo del Interior. Será el domingo a las 15 en Chivilcoy, con arbitraje del rosarino Marcelo Sosa y la atenta mirada de un veedor del Consejo Federal.
Justamente hacia el órgano rector del fútbol, al Coprosede e incluso a oficinas del Ministerio del Interior nacional partieron informe, fotos e imágenes de la batalla campal en la chacra neuquina. Toda la información fue recolectada por la dirigencia del club y por Lifune.

"Río Negro" tuvo acceso al informe del árbitro del encuentro de ida, Luis Moreno, quien hizo una fiel narración de los hechos y hasta se sumerge en los gravísimos incidentes del entretiempo. De ese episodio observó "forcejeos, empujones de ambas delegaciones, sin identificar jugadores", algo que es poco probable que haya sucedido porque en la batahola varios futbolistas agredieron todo el tiempo. Lifune exigió una ampliación del informe.

Independiente de Chivilcoy presentó una nota al CF reclamando que el cotejo se dispute el viernes a las 15, algo que la dirigencia neuquina rechazó de plano. El plantel de Gustavo Coronel viajará el viernes y se alojará en 9 de Julio, a unos 100 kilómetros del escenario de la finalísima.

No hay comentarios: