lunes, 28 de mayo de 2012

TORNEO DEL INTERIOR

LOS TRES ASCENDIDOS - Lussenhoff logró el ascenso con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Estudiantes de San Luis, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto e Independiente de Chivilcoy ascendieron ayer al Argentino B, tras ganar sus respectivas series finales del Torneo del Interior.
El Colorado" metió el gol que le dio el ascenso al torneo Argentino B. El defensor, que se había retirado en Talleres, volvió al fútbol con un logro para su ciudad

A los 38 años, Federico Lussenhoff sigue haciendo historia en el fútbol. Ahora, consiguió darle el ascenso al Argentino B a su actual equipo, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

"El Colorado" marcó el tanto a los 5m del primer tiempo ante River de Embarcación, de Salta, en el partido de vuelta por el ascenso. En el primer choque, los santafesinos habían ganado 1 a 0.

Así, y después de haberse retirado en Talleres, Lussenhoff volvió a jugar y logró un ascenso importantísimo para el fútbol de Venado Tuerto.

Estudiantes de San Luis, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto e Independiente de Chivilcoy ascendieron ayer al Argentino B, tras ganar sus respectivas series finales del Torneo del Interior. El equipo puntano igualó 0-0 con Deportivo Aguilares de Tucumán en el segundo encuentro y se vio favorecido por el triunfo por 2 a 1 en el juego de ida.

En tanto que el conjunto venadense igualó ayer como local 1 a 1 con River Plate de Embarcación (Salta) y avanzó merced a la victoria 1 a 0 conseguida como visitante en el primer cotejo.

Mientras que el Rojo de Chivilcoy dio el salto de categoría tras imponerse este domingo por 5-3 en definición por penales sobre Independiente de Neuquén, luego de vencer 2 a 1 en la revancha y en la ida había ganado el elenco neuquino 1-0.

Los tres conjuntos que perdieron tendrán una segunda oportunidad para buscar el ascenso, porque se enfrentarán en las promociones con elencos del Argentino B. Esas confrontaciones son éstas y se jugarían el día 10 de junio: Deportivo Aguilares de Tucumán-Racing de Trelew; River de Embarcación-Gibson Brown de Posadas; e Independiente de Neuquén-Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Las revanchas se disputarán una semana después y ante igualdad en puntos y goles, los equipos del Argentino B permanecerán en la categoría.

No hay comentarios: