viernes, 1 de junio de 2012

ANTIDOPING POSITIVO PARA BARRIENTOS

EL JUGADOR DESMIENTE EL USO DE DROGAS - Aunque todavía la información no es oficial, el presidente de All Boys ya confirmó la noticia. El caso fue detectado en el partido contra San Lorenzo. Se trata de una droga social y podría caberle una suspensión de tres meses.
El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó lo que ya se sabe pero todavía no se hizo oficial: a Hugo Barrientos le dio positivo el control antidoping que se le realizó luego del partido que en Floresta empataron el local y San Lorenzo 0-0.

"Me llamaron de AFA confirmando esto. Se hará la contraprueba", reveló el mandamás albo al programa Rock & Closs. Y agregó: "Vamos a estar apoyándolo en este momento. Hay que apoyarlo a Barrientos, hay una familia detrás de esto".

Si bien la sustancia por la que el control dio positivo no se dio a conocer, se trataría de una droga social, por lo que las mayores posibilidades apuntan a una suspensión de tres meses. Recién se conocerá esta información en diez días, cuando se lleve a cabo la contraprueba.

La prueba de orina que le fue tomada a Barrientos es del 6 de mayo, y corresponde al frasco 1949, faja A 032880S. Desde AFA, el volante de All Boys quedó suspendido provisionalmente hasta que se le realice la contraprueba.

"Estoy sorprendido"

El futbolista negó haber consumido drogas y dijo que está "dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias" para esclarecer su caso. "Quiero que me hagan todos los estudios", agregó.

Explotó la noticia en AFA: Hugo Barrientos, de All Boys, dio positivo un control antidopaje y se revolucionó el mundo de la pelota. Aunque no trascendió la sustancia se trataría de una "droga social", es decir marihuana o cocaína. Al futbolista lo llamó el presidente del club, Roberto Bugallo, para darle la noticia. Barrientos quedó "shockeado".

"Estoy sorprendido con la noticia, shockeado. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias", dijo Barrientos en declaraciones a TyC Sports. "Quiero que me hagan todos los estudios necesarios. Después quedará en manos de mi abogado para ver qué pasos hay que seguir", explicó Barrientos.

Barrientos fue operado en 2011 de una rotura de meniscos en la rodilla derecha, y explica: "Medicamentos he tomado muchísimos, sobre todo después de la cirugía. Si tomo algo lo consulto", aclaró.

"Doy la cara, no voy a esconderme", concluyó su descargo Hugo Barrientos.

No hay comentarios: