viernes, 1 de junio de 2012

ATLETISMO – LOLO JONES

ES VIRGEN A LOS 29 AÑOS "Es más difícil mantener la virginidad que entrenarme para los Olímpicos"
Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años, no quiere abandonar su estado hasta el matrimonio; en Twitter ya es una superestrella luego de su declaración pública



La atleta olímpica Lolo Jones confesó por Twitter, y luego lo ratificó en una entrevista con HBO , que es virgen a sus 29 años.

Jones expresó que quiere esperar al matrimonio para perder su virginidad y que la espera es más dura que entrenarse para los Juegos Olímpicos. De hecho, la atleta recibió varias propuestas indecentes a través de la red social , donde se transformó en una superestrella y multiplicó por mil sus seguidores. Algunos se propusieron como candidatos para que Jones perdiera su virginidad y hasta le dijeron que iba a correr más rápido.

"No es fácil permanecer virgen. Fue lo más duro de mi vida. Más que entrenar para los Olímpicos, más que graduarme de la universidad. Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", declaró Jones, en el programa 'Real Sports' de HBO.

No hay comentarios: