miércoles, 20 de junio de 2012

BLAS GIUNTA

"Deseo que River se quede en la B" - El entrenador de Almirante Brown, rival de River en la última fecha del torneo de la B Nacional, quiere calentar el clima del partido haciendo referencia a su pasado en Boca. "Vamos a jugarlo a muerte" agregó.
El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, salió este miércoles a calentar el ambiente al declarar que es su deseo que River "se quede en la B".



"Deseo que River se quede en la B, jerarquiza la categoría. Vamos a jugarlo a muerte, les voy a transmitir lo que sentía cuando jugaba, era como una final para mí", señaló.



De esta manera el ex jugador de Boca y uno de los referentes del plantel xeneize en la década del 90, buscó calentar el ambiente de cara al trascendental choque que mantendrá el equipo de Núñez con Almirante Brown el sábado por la tarde.



El encuentro, clave para las aspiraciones del millonario para regresar a la máxima división del fútbol argentino, será "jugado a muerte".



En ese sentido, dijo que se tomará su tiempo para definir al once titular y adelantó que motivará a sus dirigidos para "jugar el partido de sus vidas".



De buen humor, celebró que tiene su trabajo en la entidad de Isidro Casanova y comentó: "La semana que viene ya saben dónde encontrarme o no, porque si ganamos, no se cómo salimos de ahí, ja ja".



En declaraciones a Radio La Red- se preguntó: "¿Cómo no va a tirar mi pasado? Yo hice toda mi carrera en Boca y San Lorenzo".



"No siento nada por la camiseta de River, siento que tengo que ganarle porque en su momento era el rival eterno de Boca. Sabía que era la final del mundo, me mentalizaba así y de esa manera voy a preparar a mis jugadores. Para mí es una final como todos los partidos", indicó.



De todas maneras el temperamental ex volante, suavizó su discurso cuando habló con Fox Sports y subrayó que desea lo mejor para un colega como Matías Almeyda, a quien conoce, tanto como a su ayudante, Gabriel Amato.



"Yo era el ídolo de Almeyda como jugador. Bueno, no lo quiero quemar", bromeó, después de mantener bajo siete llaves los secretos de su planteo del sábado a las 15.00.

No hay comentarios: