martes, 5 de junio de 2012

BOX GIMNASIO MUNICIPAL 1

EL SABADO 16 DE JUNIO EN COMODORO RIVADAVIA - La “Peque” Pierina Segura expondrá el título argentino. La comodorense se presentará ese día en el festival denominado “Guerreros y Princesas”. Su rival será Eva Gotelli, de Don Torcuato, gran Buenos Aires. En total habrán nueve peleas.
El sábado 16 de junio se llevará a cabo un festival de kick boxing en Comodoro Rivadavia, denominado “Guerreros y Princesas”. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio municipal Nº 1 y estará organizado por “Samurai Producciones”, contando con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes a cargo del profesor Lucio Rodríguez.

Con respecto al festival, Fernando Avila, más conocido en el ambiente de las picadas, ahora responsable de “Samurai Producciones”, aseguró: “serán en total 9 peleas, con un fondo femenino donde estará en juego el título argentino de kick boxing que ostenta Pierina Segura en la categoría Mosca. Tengo una gran expectativa, para mí será el primer evento de kick boxing que esté organizando.

La idea es presentar algo deferente al público de Comodoro, con un mayor armado en cuanto al espectáculo y en todos los detalles en general. Llegarán peleadores de diferentes puntos de la Patagonia, algo que también Darío Achaval se encarga de coordinar. En la pelea de fondo, Pierina Segura enfrentará a Eva Gottelli, pero tendremos lo mejor del kick boxing de la región en el festival”, dijo el flamante promotor local, confirmando que la pelea estelar será a 5 rounds.

Eva Gottelli tiene 37 años y llegará desde Don Torcuato –Partido de Tigre, Gran Buenos Aires- entrenada por el técnico nacional Oscar Rojas, buscando hacerse de la baja nacional de la categoría mosca. Estarán avalando el festival, el presidente de la K.Box Latina, el profesor Jorge Gionco y el secretario de esta institución, Walter Belloro, también árbitro internacional que estará como tercer hombre en el ring en la pelea central.

“Gionco, además dictará un seminario sobre Técnicas de Combate en Comodoro Rivadavia, porque es muy importante la capacitación en este deporte. Está previsto que se desarrolle el día viernes a partir de las 20 en el Club de Buceo Neptuno en Rada Tilly. Dentro de unos días abriremos las inscripciones”, aseguró el también campeón argentino, Darío Achaval.

No hay comentarios: