miércoles, 6 de junio de 2012

BOXEO EN SALTA

"la Mole" Moli defenderá el título argentino de los pesados ante Zárate - El cordobés le dará la revancha a Zárate, tras haberlo noqueado en tres rounds hace dos años en la ciudad de Pilar. Pelean el viernes
El campeón argentino de los pesados, el cordobés Fabio "La Mole" Moli, y el retador bonaerense Ezequiel Zárate, serán presentados el miércoles en una conferencia de prensa a efectuarse en el Hotel Portezuelo, para promocionar la pelea que disputarán el viernes en el Polideportivo Delmi de Salta.

También serán presentados los protagonistas de otra pelea por un título: el campeón sudamericano de los welters, el tucumano radicado en Salta Carlos Abregú, y el retador venezolano Pedro Verdú.

"La Mole" Moli (43-8-0/ 28 ko), le dará la revancha a Zárate (15-8-2/ 8 ko), tras haberlo noqueado en tres rounds hace dos años en la ciudad de Pilar.

El gigante de Villa del Rosario pondrá en juego el cinturón nacional de la máxima categoría, tras haberlo defendido con éxito ante el tucumano Sebastián Ceballo en diciembre pasado en San Miguel de Tucumán, en su última presentación.

No hay comentarios: