domingo, 3 de junio de 2012

BRASIL - FUTBOL FEMENINO

Maurine, de la cancha a la pasarela - La futbolista brasilera fue figura en el último Mundial de fútbol femenino que se jugó en Alemania y estará en los próximos Juegos Olímpicos
La volante izquierda de la selección femenina de futbol de Basil, Maurine sueña con ser modelo. Por eso, la defensora de 26 años, se sacó algunas fotos donde se la puede ver muy sensual.



“Es la primera vez que hago algo así. Al principio me daba vergüenza, pero el trabajo de los profesionales me ayudó mucho. A mí me gustó. Ha sido muy interesante, diferente. Lo hice para mí, pero puede ser una prueba para el futuro”, señaló Maurine en una charla con Globo Sporte de Brasil.



Maurine fue figura en el último Mundial de fútbol femenino que se jugó en Alemania y estará en los próximos Juegos Olímpicos.



Luego de participar con su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Maurine abandonó el Santos y emigró a los Estados Unidos, recuerda el sitio oficial de la FIFA. Jugó una temporada en el Beat de Atlanta y luego pasó su actual club, el Western New York Flash de la Liga estadounidense, donde también se desempeña la superestrella Marta, considerada como la mejor del mundo. Allí, a pesar de ser derecha, también ocupa el sector izquierdo del mediocampo.

No hay comentarios: