domingo, 24 de junio de 2012

CAI 1 SAN JORGE 3 - DERROTA Y DESCENSO

La CAI perdió con los tucumanos y descendió al Torneo Argentino B - El equipo comodorense cayó 3-1 como local ante San Jorge de Tucumán, luego de haber ganado 1-0 en el partio de ida de la Promoción. Perdió dos categorías en una temporada.
La Comisión de Actividades Infantiles perdió su lugar en el Torneo Argentino A luego de caer esta tarde por 3 a 1 como local en el estadio Municipal de Comodoro, ante San Jorge de Tucumán, en el partido de vuelta de la promoción. En la ida, había ganado el Azzurro por 1 a 0 con gol de Neculmán.



Ezequiel Narese se transformó en el héroe del equipo visitante al convertir dos goles (44' PT y 40' ST). Guillermo Acosta adelantó a los tucumano a los 17 minutos de juego. Nicolás Bubas anotó del descuento (28' ST), que dejaba a su equipo en la categoría.



La CAI perdió dos categorías en un año, de la Primera B Nacional al Torneo Argentino B sin escalas. Ahora, son diez los equipos que integrarían una posible zona sur de la cuarta categoría del fútbol argentino, con el ascenso de Independiente de Neuquén y el descenso de los petroleros.

No hay comentarios: