martes, 19 de junio de 2012

CAI VIAJA A TUCUMAN

La CAI y su odisea tucumana - La Comisión de Actividades Infantiles emprendió viaje en micro rumbo a Tucumán para jugar el partido de ida de la promoción mañana a las 16 horas para mantenerse en el Argentino A.
Luego de dos meses de inactividad por el final de su participación en el torneo y un viaje de más de 30 horas, el Azzurro jugará la serie ante un golpeado San Jorge. El rival de la CAI acaba de perder la final por el ascenso ante Guaraní Antonio Franco, con un demoledor 3-0 el fin de semana, y suma jugadores lesionados y expulsados. Al cierre de esta edición, el equipo dirigido por Fabián Zalazar y Mario Amado, estaba llegando a la capital tucumana, luego de un extenuante viaje de 2.700 kilómetros por tierra.



Hay dos dudas en la formación para jugar ante San Jorge, joven club fundado en 2005. Se espera que forme así Alcaín; Funes, Pereyra, Piano y Seguel; Dedyn, Gil y Loncón; Vidal; Bubas y Neculman. Los defensores Matías Favano y Jonathan Morales están adoloridos, pero podrían jugar.



En tanto, los tucumanos saldrían con Rocchia, Narese, Barrionuevo, Medina, Barrera; Cisneros, Acosta, Chaparro, Martínez, Rodríguez y Olmos. Es un equipo joven que no cuenta con su goleador, Juan Paz, por lesión. El domingo, la vuelta.



Especialista e invicto



Si hay algo alentador que encuentra la CAI para aferrarse con fe ante la serie ante San Jorge es la propia historia. Previamente, el equipo comodorense jugó en cuatro oportunidades la Promoción. Las jugó contra equipos del Argentino A mientras estuvo en la B Nacional. Las ganó todas.



Esta es la segunda vez que jugará contra un equipo tucumano en una reválida. En la temporada 2003/2004, se midió a Atlético Tucumán ganando 1-0 el partido de visitante y perdiendo la vuelta. Mantuvo la categoría por ventaja deportiva.



Una temporada atrás de esa serie, jugó ante Racing de Córdoba. Empató en La Docta 1-1 y se impuso 3-2 en la ciudad petrolera.Cinco años después, derrotó 2-0 de visitante a Patronato de Paraná y le ganó 3-1 en el Municipal de Comodoro. Y en la 2009/2010, igualó 2-2 contra Santamarina en Tandil, goleando 5-0 en el partido de vuelta.

No hay comentarios: