viernes, 15 de junio de 2012

CELESTE GAUNA Y CARLA VILLEGAS

Rumbo al sudamericano de Perú - Las tenimesistas locales partieron ayer hacia a Buenos Aires, donde quedarán concentradas en el CeNARD. Luego viajarán a tierras peruanas, para ser parte del certamen que reúne a los máximos exponentes de la disciplina.
Ayer, Celeste Gauna y Carla Villegas partieron rumbo a Buenos Aires, donde comenzarán su concentración de cara al Torneo Sudamericano de tenis de mesa que se llevará a cabo en Lima, Perú.

Las pequeñas atletas se albergarán en el CeNARD (Centro Nacional Alto Rendimiento Deportivo), junto a los restantes jugadores argentinos que representarán a la selección nacional en el torneo.

Luego, el lunes 18, emprenderán viaje hacia tierras peruanas para alistarse para la competencia que se desarrollará desde el 20 al 24 de junio, en el moderno Coliseo Eduardo Dibós.

El inicio de competición será el miércoles a partir de las 10:00 con la prueba de equipos. El jueves se jugará la definición de medallas por equipos, también a partir de las 10:00.

El viernes 22 se disputará la prueba de dobles y dobles mixtos, quedando para el sábado 23 y domingo 24 las pruebas individuales.



Los participantes

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia y Perú son los nueve países que lucharán para consagrarse campeones sudamericanos 2012 en las siete modalidades.

Dichas modalidades, se jugarán en el siguiente orden por categoría y género.

1- Equipos (masculino)

2- Equipos (femenino)

3- Dobles (masculino)

4- Dobles (femenino)

5- Dobles (mixtos)

6- Individual (masculino)

7- Individual (femenino)

Las competencias se regirán por lo establecido en los reglamentos y

recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).



Los participantes argentinos en el sudamericano



Francisco Sanchi

Santiago Tolosa

Emanuel Lara

Iñaki Díaz

Camila Kaizoji

Candela Pérez

Melisa Cabrera

Daniela Zapatero

Santiago Lorenzo

Facundo Maestri

Matías Velarde

Luciano Alto

Pierina Roa

Celeste Gauna

Carla Villegas



Ulloa, a México



Por su parte, la tenimesista Susana Ulloa continúa con sus entrenamientos ya que, entre el 10 y 15 de julio, intervendrá en el XIV Campeonato Latinoamericano Juvenil hasta 18 años.

El mismo estará organizado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa

(FEMETEME), conjuntamente con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), y se llevará a cabo en Gimnasio “Miguel Hidalgo”, del Centro de Alto Rendimiento.

Ulloa será la representante local en el torneo internacional.

No hay comentarios: