miércoles, 6 de junio de 2012

CLUB HISPANO AMERICANO

FÚTBOL CELESTE - PRUEBA DE JUGADORES - Los entrenadores se reunieron anoche para realizar la lista de convocados. El Hispano Americano realizó una prueba de jugadores de fútbol los días 2 y 3 de junio a la que asistieron 80 jóvenes.
Ya está la cancha de césped sintético y ahora suman gente al Celeste. El pasado fin de semana, durante los días sábado 2 y domingo 3 de junio de 11:00 a 13:00 horas, el entrenador Carlos Olguín del Club Deportivo Hispano Americano llevó adelante una prueba de jugadores en las categorías 96 y 97. El primer día se probaron 45 adolecentes, y el domingo otros 35.

Por la tarde de hoy se reunirán los entrenadores del Hispano para saber quiénes serán convocados para formar para de este Club.

En este sentido Carlos Olguín manifestó, “Me sorprendió la respuesta de los chicos, y el sábado vinieron 45, y el día después pese a que muchos de los chicos tenían actividades vinieron alrededor de 35 jugadores”. En este contexto, Carlos Olguín fue consultado sobre la continuidad en estos días de la prueba de jugadores y dijo, “por ahora no seguiremos probando porque sería una falta de respeto a los chicos que vinieron anteriormente quienes se preocuparon por asistir”.

Por otro lado añadió, “Hoy tenemos una reunión con todos los profesores para hacer la lista de los convocados, evaluaremos y luego decidiremos”.

Más tarde se refirió a la procedencia de los jugadores que se probaron en la cancha y señaló, “muchos de ellos eran de otros clubes y también habían chicos que no, lo que pasa que a veces no hay buenos profesores, o no es buena la cancha y se van”.

Del nivel general indicó, “lo noté bajo, porque la categoría está baja. Sólo hay cuatro selecciones las que se agarraron a todos los chicos”.

En cuanto a los entrenamientos en la cancha nueva expresó, “yo estoy acelerado, porque no he parado de trabajar en la cancha, es algo de no creer, estoy muy feliz. A mí me cambió por el hecho de practicar siempre con el barro, con el viento, entonces ahora me cambia la manera de trabajar. Ahora hay otros hábitos y otros códigos, por la dimensión de la cancha y la cantidad de jugadores”. A continuación remarcó, “Uno siempre les inculca a los chicos las distintas maneras de trabajar, que hay que ser más responsables, se les habla de cuidar el espacio que nos costó tanto conseguir, y que lo aprovechen, queremos darle la seriedad que se merece porque nosotros somos el espejo del los jugadores de la Primera en el día de mañana”. Prensa Celeste

No hay comentarios: