viernes, 1 de junio de 2012

CLUB LEÑADURA A TODO DEPORTE

CON 10ª EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL AMIGOS EN EL DEPORTE - Club de Campo leñadura comenzó a vivir ayer una fiesta del deporte infantil a las 18.00 hrs. se dió el puntapié inicial a la décima versión del TORNEO INTERNACIONAL.  POLAR

Este año congregará a más de 400 deportistas en nuestras instalaciones, representantes de más de 22 Instituciones provenientes de Perito Moreno, Rio Gallegos, Rio Grande , Ushuaia y Pta. Arenas.


El torneo abarca tres disciplinas deportivas en forma simultanea en nuestras instalaciones: FUTSAL – NATACIÓN Y TENIS, constituyendose en uno de los eventos deportivos más multitudinarios de nuestra zona.



Las competencias se inició este jueves 31 de mayo desde las 18.00 hrs. con el Futsal, donde 10 equipos y más de 240 jugadores, buscarán alcanzar la Copa Coca Cola que esta en disputa en esta disciplina, que finaliza el domingo 03 junio. El 2011 el campeón General fue Juventud Fueguina que vuelve a defender su titulo este año. En esta disciplina participan 3 categorías: 2005 – 2003 / 2001-2000 y la categoría 1999-1998, en todas se conformaron 2 grupos de 4 e/cuno y clasifican los 2 primeros a semifinales. Los grupos quedaron de la siguiente manera:



CATEGORÍA 2004 - 2003



CATEGORÍA 2005 - 2003

GRUPO A GRUPO B

Club de Campo Leñadura Juventud Unida Fueguina, Rio Grande

Cossa Nostra C. D. Chile

Alviverde, Río Gallegos Boxing Club, Rio Gallegos

Colegio Cruz del Sur Instituto Don Bosco

CATEGORÍA 2001 - 2000

GRUPO C GRUPO D

Juventud Unida Fueguina, Rio Grande Instituto Don Bosco

Club de Campo Leñadura Boxing Club, Rio Gallegos

Esc. Fútbol Atenas Cossa Nostra

Colegio Británico C. D. Chile

CATEGORÍA 1999 - 1998

GRUPO E GRUPO F

Juventud Unida Fueguina, Rio Grande Instituto Don Bosco

Club de Campo Leñadura Boxing Club, Rio Gallegos

C. D. Chile Cossa Nostra

Colegio Británico Esc. Fútbol Atenas



Clasifican los dos primeros equipos de cada grupo en ambas categorías a semifinales.

La suma de puntaje en ambas categorías coronan al Campeón General - Copa Coca Cola





La Natación comienza mañana viernes a las 17.00 hrs. al domingo, teniendo como “guinda de la torta” a nuestra nadadora Panamericana Isabel Riquelme participando en las disciplinas de Pecho y Libre, además de la medallista Sudamericana Martina Navarro que seguramente subirá al podio en Maripos, esta es una de la spocas instancias en que la comunidad Magallanica puede ver a las dos de las 3 mejores nadadoras que tiene nuestro país en estos momentos.



En Natación se espera que participen más de 90 nadadores, congregando a lo mejor de la Patagonia Chilena Argentina, por lo que se espera un torneo muy disputado y de alto nivel técnico..



Para tomar parte de este Torneo, en el cual se encontrará en disputa la COPA LEÑADURA, están invitadas las siguientes Instituciones:



Municipal de Perito Moreno, Argentina.

Club Hispano Americano, de Río Gallegos, Argentina.

Municipal, Río Grande, Argentina

Escuela Municipal, Ushuaia, Argentina

Club de Campo Leñadura, Pta. Arenas.



COPA LEÑADURA, el equipo que logre mayor cantidad de medallas de oro (por sistema olímpico) se llevará esta Copa que se pone en disputa este año por segunda vez. En caso de empate en las medallas doradas se tomaran en consideración las de Plata y bronce.



Por ultimo el Tenis espera congregar a lo mejor de la Patagonia en las Categorías Sub 10 – Sub 12 y Sub 14. Serán cerca de 40 tenistas que en las canchas de Leñadura y del Club Naval disputaran atractivos encuentros en pos de obtener el titulo y el Trofeo GLORIAS NAVALES que se encuentra en disputa en esta disciplina.

Aquí participan:

Río Gallegos Tenis Club, Argentina.

Club Canteras, Río Grande, Argentina.

Escuela Fin del Mundo, Ushuaia, Argentina.

 Magallanes Lawn Tenis Club, Pta. Arenas.

Club de Campo Leñadura, Pta. Arenas



Invitamos a toda la comunidad a presenciar este gran evento deportivo y apoyar a nuestros representantes, estaremos informando de los resultados oportunamente.

No hay comentarios: