viernes, 1 de junio de 2012

CONCENTRACION REGIONAL DE HOCKEY

Patricia Campos - La entrenadora del seleccionado argentino de pista estará una vez más en Río Gallegos, siendo parte de la concentración regional de hockey para jugadores entre 14 y 18 años de edad, la cual está organizada por la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación Santacruceña.
En el marco del Plan Nacional de Entrenamiento de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) -y por segunda vez-, nuestra ciudad será sede de una concentración regional de hockey pista organizada por dicha entidad, en conjunto con la Asociación Santacruceña de Hockey.

La concentración estará a cargo de Patricia Campos, entrenadora del seleccionado argentino de pista femenino, y está destinada a jugadores entre 14 y 18 años de los clubes afiliados a la Asociación Santa-cruceña, es decir Hispano, Boxing, Calafate Hockey, El Chaltén, Boca y Calafate Rugby Hockey.

Dicha concentración se llevará a cabo durante dos días: el domingo 3 de junio a partir de las 14 horas en las instalaciones del gimnasio de la EGB Nº 47, y el próximo lunes 4 desde las 18 horas en el gimnasio Rocha.

En el Plan de Entrenamiento Nacional que la CAH hace en el país en todas las regiones, se trata de dar recursos a los técnicos y jugadores locales para que continúen trabajando.

La idea de estas concentraciones regionales es ver jugadores diferentes, con habilidades, noción de juego, técnicas pulidas y que realmente se destaquen; una concentración regional a través de la cual se entrena a los chicos y se observa si los jugadores pueden ser después convocados a concentraciones macro o nacionales

Jugadores convocados

Un total de 29 deportistas participarán de la concentración regional a cargo de Patricia Campos. Se trata de: Ainara Filipe, Nazarena Saldivia Sueldo, Sol Escudero, Lucía Daldosso, Ma-rianela Salinas, Paula Emilia Pi, Agostina Amatte, Lucía Gallardo, Paula Izurrategui, Candela Sportelli, Camila Segovia Salinas, María Cecilia Serdeiro, Daiana Azcurra, Florencia D´Hers, Candela Inostroza, Lu-cas Cuberli, Marina Burgos, Mauro Campos, Gustavo Opazo, Américo Choque, Sofía Tocci, Kevin Zella, Facundo Guevara, Ailén Zella, Giuliana Escudero, Fernanda Escudero, Nicol Ca-bellier e Isabel Bark.



Para Mayores

Por otro lado, desde la Asociación Santacruceña de Hockey informaron que este sábado y domingo se llevará a cabo la primera convocatoria de jugadores para las categorías Sub-18, Primera Caballeros y Primera Damas. Se realizará en la EGB Nº 47 desde las 8:00 hs. del día sábado y a las 13 hs. del domingo.

La idea es convocar a los jugadores con vistas a integrar los futuros seleccionados de Santa Cruz que participarán del “Campeonato Abierto de Selecciones”, organizado por la Confederación Argentina de Hockey en el mes de octubre. Estarán a cargo de la convocatoria los técnicos de la Asociación Santacruceña: Sergio Saade (Damas) y Claudio Donoso (Sub-18 y Primera Caballeros).

La convocatoria es de carácter masiva por ser la primera del año, y podrán participar todos los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación.

No hay comentarios: