miércoles, 27 de junio de 2012

DEL POTRO FANA DE BOCA

Pidió retrasar su partido en Wimbledon para ver a Boca - El tandilense tiene programada la segunda ronda para el jueves, pero quiere ver la final de la Libertadores el miércoles. Y como se acostará tarde, pidió cambio
Juan Martín del Potro está en segunda ronda de Wimbledon. Pero para ese partido habrá tiempo. Para el que no hay es para el choque entre Boca y Corinthians, este miércoles, por la primera final de la Libertadores.



Por eso, "Delpo" pedirá atrasar su encuentro del próximo jueves ante el japonés Go Soeda. Es que se acostará tarde mañana para ver el primer cruce de los xeneizes (hay cinco horas de diferencia con Londres).



Del Potro le ganó al holandés Robin Haase y jugará el jueves ante el japonés Soeda. El tema es a qué hora porque, si los organizadores le hacen caso, el partido se disputará en el último turno de la jornada.



"Soeda es un jugador muy rápido y muy plano; el pasto lo hace más peligroso, así que intentaré imponer mi juego y aprovechar cada oportunidad que tenga", aseguró Juan Martín

No hay comentarios: