martes, 26 de junio de 2012

DIDIER DRIGBA A CHINA

Drogba, refuerzo de lujo para el Checho - El delantero marfileño confirmó su llegada al Shangai Shenhua, que tiene a Batista como nuevo DT. Podría sumarse Gio Moreno.
El marfileño Didier Drogba confirmó finalmente que su carrera tiene un nuevo rumbo: el Shanghai Shenhua, de China. El potente ex delantero del Chelsea, recientemente campeón de Europa, confirmó el pase a través de su sitio Web. Así, se pondrá a las órdenes del Checho Batista, flamante DT del equipo, y podría tener como compañero al colombiano Gio Moreno, quien dejará Racing para sumarse al fútbol chino.



"Rechacé todas las ofertas que me llegaron en las últimas semanas. Pero siento que el Shanghai es el paso correcto para mí", aseguró el delantero de 35 años y capitán de la selección de Costa de Marfil. El contrato será por dos años y medio, hasta final de 2014.



En el Shanghai Shenhua, entrenado por Batista, se encontrará con su ex compañero en el Chelsea Nicolas Anelka. Y podría tener como compañero a Gio, quien tiene prevista viajar en los próximos días a China para hacerse la revisión médica.



En sus ocho años en Chelsea, Drogba marcó 157 goles en 341 partidos y ganó diez títulos, el último la Liga de Campeones, en una vibrante final que se definió por penales ante el Bayer Münich.

No hay comentarios: