jueves, 7 de junio de 2012

DOBLE DOPING POSITIVO

Barrientos, doble positivo - Se confirmó que el volante tampoco pasó el control antidoping en el encuentro con Independiente. “No sé si será algún vestigio de la misma sustancia que había quedado del partido con San Lorenzo", dijo el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo.
Malas noticias para All Boys y Hugo Barrientos. El volante del club de Floresta, que había dado doping positivo en el encuentro ante San Lorenzo, también tuvo el mismo resultado en el partido frente a Independiente, una semana después, confirmó hoy el presidente del Albo, Roberto Bugallo.



"Me acaban de confirmar del Comité Ejecutivo que Barrientos también dio positivo en el partido contra Independiente. No sé si se tomará como doble dóping o si será algún vestigio de la misma sustancia que había quedado del partido con San Lorenzo", dijo el titular de All Boys en diálogo con la agencia Télam.



El mediocampista había dado doping positivo del análisis del pasado 6 de mayo ante San Lorenzo, por la 13° fecha del torneo Clausura y hoy debía ir al Tribunal a declarar. "Hablaré con la gente del club para notificarle esto y averiguaré por qué no vino Barrientos a declarar hoy. Veremos qué sanción le corresponde. Hay productos o sustancias que duran varios días. Igual las contrapruebas siempre dan igual a la primera", agregó, desanimado, el dirigente.



La AFA remitió los resultados (frasco 1767, faja 033228) a la justicia, la Comisión Nacional de Antidoping y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). Una fuente cercana al Tribunal le dijo a Télam que de comprobarse ambos casos Barrientos "podría ser sancionado como reincidente".

No hay comentarios: