viernes, 15 de junio de 2012

DOCE COMBATES EN COMODORO RIVADAVIA

SACUDIRAN EL GIMNASIO MUNICIPAL 1  - El festival “Guerreros y Princesas” tiene su programa para el sábado. Se destaca la defensa que hará la comodorense Pierina Segura, del título Argentino Mosca, frente a la bonaerense María Eva Gotelli, en una pelea pactada a cinco asaltos de 2x1 en la categoría hasta 53, 500 kg. En semifondo, Nahun González de Puerto Madryn se medirá con Jonathan Velásquez, del Team Achaval Competición.
Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la organización de “Samurai Producciones”, a cargo de Fernando Avila, un nuevo festival de kick boxing tendrá lugar este sábado desde las 21:30 en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia.

La pelea principal tendrá como protagonista a la campeona Pierina Segura, que defenderá el título Argentino en la categoría mosca hasta 53,500 kg ante la bonaerense de 35 años María Eva Gotelli.

“Por lo que conocemos, es una rival con bastante rodaje y desempeño a full dentro del cuadrilátero. Por eso, en lo personal estamos haciendo hincapié en la potencia y la continuidad de golpes que podamos conectar”, apuntó a Diario Patagónico la “Peque” Segura.

La campeona espera desarrollar una pelea prolija y con técnica arriba del ring, aunque reconoce que eso estará condicionado también por el desempeño de su rival.

Asimismo, destacó: “Busco crecer de a poco, celebro que la actividad haya aumentado en las mujeres. Por eso espero que la gente nos acompañe el sábado en una velada formada por buenos peleadores y un show digno de ver. Además habrá una apertura sorpresa por parte de unas chicas”.

Con su presentación, Segura buscará incrementar su récords de 7 presentaciones, una victoria antes del límite, una por abandono, cinco triunfos en las tarjetas y una derrota.

Los luchadores que se enfrentarán a los exponentes de Achaval Competición, arribarán hoy a Comodoro, mientras que mañana a las 18 el pesaje se realizará en Shopping del Sur, seguido de la conferencia de prensa con las presencias del presidente de la K.Box Latina, Jorge Gionco, y Walter Belloro, árbitro internacional del evento y oficial de Fox Sports.



PROGRAMA

Pelea de fondo (5 rounds de 2x1)

- Pierina Segura (Comodoro Rivadavia – Team Achaval Competición) vs María Eva Gotelli (Don Torcuato - Buenos Aires – Team Alas); por el Título Argentino en juego, categoría Mosca.



Semifondo (Copa Video Club Nico)

- Nahún González (Puerto Madryn) vs Jonathan Velásquez (Comodoro – Team Achaval Competición).



Combates a 3 rounds de 2x2

- Horacio Vallejos (Los Antiguos) vs Lautaro Sarmiento (Comodoro – Team Achaval Competición).

- Sebastián Mendoza (Los Antiguos) vs Agustín Ayape (Comodoro – Achaval Competición).

- Jaime Talavera (Escuela 30 de Octubre) vs Marcos Balzaretti (Comodoro – Achaval Competición).

- Cristian Carrasco (Puerto Madryn) vs Cristian Sarmiento (Comodoro – Achaval Competición).

- Gabriel Romero (Escuela 30 de Octubre) vs Juan Ramírez (Comodoro – Achaval Competición).

- Carlos Fuentealba (Caleta Olivia) vs Claudio “Rasta” Maldonado (Comodoro).

- Maximiliano Mayorga (Escuela 30 de Octubre) vs Oscar Lazo (Comodoro – Achaval Competición).

- Luis Moggiano (Trelew) vs Maximiliano “El Semental” Togel (Comodoro – Achaval Competición).

- Marcos Morilla vs rival a confirmar.

- Leonardo Moreno vs rival a confirmar.

No hay comentarios: