lunes, 18 de junio de 2012

EL BASQUET MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

Miami volvió a ganar y domina la serie final de la NBA - Los Heat vencieron a Oklahoma City Thunder por 91-85, en el tercer choque de la final de la liga de básquetbol más importante del mundo, y quedaron 2-1 arriba en el global.
MIAMI, Estados Unidos (Télam).- Miami Heat, campeón de la Conferencia Este, superó anoche a Oklahoma City Thunder, ganador de la división Oeste, por 91 a 85, y se adelantó 2-1 en la serie final de la NBA.



El cuarto encuentro de la serie se disputará este martes, desde las 21.00 hora local, también en Miami.



El astro LeBron James, con 29 tantos (11 de 23 en tiros de cancha) y 14 rebotes, fue la gran figura del conjunto conducido por Erik Spoelstra. También contribuyó a la victoria la muy buena labor del base Dwyane Wade, responsable de 25 puntos, 7 rebotes y misma cantidad de asistencias.



Además, una notable eficacia desde la línea de tiros libres (convirtió 31 de los 35 lanzamientos, lo que representa un 88,6 por ciento) le permitió a los Heat dominar el partido en el tramo final y quedarse, de esta manera, con un valioso triunfo.

El alero Kevin Durant, con 25 puntos y 6 rebotes, se convirtió en la principal vía de ataque de los Thunder, en donde también se destacó el base Russell Westbrook, con 19 unidades y 5 rebotes.



De esta manera, Miami dio vuelta la serie, ya que comenzó cayendo en el primer choque, y el próximo martes podría quedar match-point cuando vuelva a recibir al equipo revelación de esta temporada 2011/12 de la NBA.

No hay comentarios: