martes, 26 de junio de 2012

EL PAJARO AL WEMBLEY FC

Caniggia vuelve al fútbol - El Pájaro aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias para jugar la FA Cup. El proyecto es parte de un reality. Mirá los goles de Cani a Brasil e Italia en el Mundial 90.
Se podría reformular aquella frase de Roberto Durán: “Viejo es el viento, y todavía sopla”. Ahora parece que el mismo principio puede aplicarse para el hijo del viento, el mismo que enloquecía a las defensas hace dos décadas: Claudio Paul Caniggia, el de los inolvidables goles a Brasil e Italia en el Mundial 90, aceptó a los 45 años una oferta para volver al fútbol.







La historia viene de la mano del Wembley FC, equipo de la novena división del fútbol inglés, que decidió reclutar a viejas glorias para disputar la FA Cup. Con el patrocinio de Budweiser, llegaron al club, además de Caniggia, el ex arquero del seleccionado inglés David Seaman (49 años), el estadounidense Brian Mc Bride (40), entre otros. Serán todos parte de un reality titulado “Dream On”, que transmitirá desde agosto ESPN.







Caniggia, quien jugó en la Selección tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994 y Japón-Corea 2002), tuvo su última experiencia como profesional en el Qatar SC en la temporada 2003-2004. En Argentina jugó en River -de 1985 al 88- y Boca -junto con Maradona, del 95 al 98-.

No hay comentarios: