martes, 19 de junio de 2012

ESTA NOCHE EN EL GIMNASIO GREGORES

Promesa de buen espectáculo - el festival de boxeo amateur. Esta noche a partir de las 21.30 horas llegó el tiempo del boxeo . Se acabaron las palabras y los preparativos, esta noche, comenzará a llevarse a cabo un nuevo festival de Box Amateurs bajo la organización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Caleta Olivia


El mismo tendrá varias peleas de real interés sobre todo porque se van a presentar a los valores locales ante su gente. Una buena chance de poder ver en acción a los boxeadores con mayor futuro de la localidad.

La idea de parte de la Comisión Municipal de Boxeo es poder realizar la mayor cantidad festivales posibles para de esta manera reactivar el deporte de los puños.

A nadie escapa que la situación económica de la provincia no es buena y poder llevar adelante este tipo de peleas resulta costoso, pero a pesar de ello, la Comisión de Boxeo redobla los esfuerzos para tener estos festivales en Caleta Olivia.

Nombres propios como los de Emanuel Escalante, ahora bajo la tutela de José Pamperito Sáez en el rincón, Nahuel Luna, entre otros tantos más serán del deleite de todos los presentes.

En total serán nueve peleas, entre las cuales el festival albergará una pelea de la rama femenina y otra presentación de Kick Boxing.

Sobresalen varias peleas, teniendo en cuenta que la mayoría de estos jóvenes valores tiene como objetivo primario poder dar el salto hacia el profesionalismo.

Llama la atención que el festival se realice entre-semana, pero debido a que el miércoles es feriado por el Día de la Bandera.

En este sentido, el valor de la entrada es de 30 pesos buscando un valor que la gente pueda abonar y de paso ayudar con su compra a los distintos boxeadores que formen parte de la velada.

Los boxeadores están bien preparados tanto física como mentalmente para poder desarrollar un espectáculo de alto nivel. A través de este medio se invita a todos los adeptos al deporte de los puños a que se acerque a las instalaciones del Gimnasio Gregores a formar parte de esta velada.

No hay comentarios: