miércoles, 27 de junio de 2012

FUTBOL INFANTIL ANIVERSARIO DE PREFECTURA

Prefectura comenzó sus festejos junto al fútbol infantil en El Calafate -  El 30 de junio se conmemora el aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina. Los festejos comenzaron de manera anticipada en el Gimnasio Palos Gruesos con un certamen de futsal para la categoría 2005/06. El próximo viernes será el acto oficial en el Gimnasio Pincha Ratas en horas del mediodía
El certamen de fútbol infantil desarrollado en sábado en el Gimnasio Palos Gruesos, organizado por la Prefectura de Lago Argentino, fue una de las pocas actividades deportivas del fin de semana. El duelo por el fallecimiento del padre del Subsecretario de Deportes, Alejandro Bórquez, fue la razón de la suspensión de algunas otras, como la liga municipal y la Liga de Turismo.
Maximiliano Gúspero y Alberto Brandelero, son dos de los prefectos que organizaron el certamen. Ambos coincidieron que “fue una idea del Jefe de Prefectura celebrar el aniversario con alguna actividad y es muy lindo compartirlo con los más chiquitos”.



Del torneo participaron dos equipos de la Escuela Municipal de Futbol Infantil, Argentinos del Sur, Cañadón, Newell´s Olds Boys y Deportivo Esperanza. Este último fue el que se coronó campeón, aunque el resultado solo quedará como un dato más, ya que al final se realizó la entrega de premios donde todos los participantes recibieron su reconocimiento
Los organizadores aprovecharon la presencia de LU23 para invitar a toda la comunidad a participar del Acto Oficial por el 202° Aniversario de la Prefectura a realizarse el próximo viernes 29 de junio al mediodía en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

No hay comentarios: