martes, 26 de junio de 2012

GRAN TAREA DE CRIGAL

Torneo de básquet en silla de ruedasGran actuación de CRIGAL de Río Gallegos que ganó sus tres partidos. Segundo quedó CIDELI al derrotar a DIMOT de San Rafael por un punto de diferencia, en tercer lugar quedó el equipo sanrafaelino.
En las instalaciones del Polideportivo N° 2 finalizó este domingo el certamen de la Liga Nacional B del básquetbol en silla de ruedas. En nuestro departamento se disputó la zona "C" con la participación de CIDELI (Círculo Deportivo de Lisiados) de Mar del Plata, Barrio Nuevo de San Fernando y CRIGAL (Club Río Gallegos de Lisiados) de Río Gallegos, además los locales de DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando).



En el certamen que es fiscalizado por la FADESIR (Federación Argentina de Básquetbol en Silla de Ruedas). La primera fecha que se disputó ayer tuvo como ganadores a CRIGAL que venció cómodamente a CIDELI por 83 a 30. Mientras que DIMOT ganó su compromiso por la no presentación de Barrio Nuevo, por lo tanto, el marcador para las planillas fue de 20 a 0.



Cabe destacar que el equipo porteño no se presentó a jugar en la primera jornada, pero si lo hizo en los otros partidos. De acuerdo a lo reglamentado aquél equipo que no participa en alguno de los cuadrangulares desciende de categoría en forma directa.



Por la tarde CRIGAL en otro gran juego derrotó a Barrio Nuevo por un cómodo 68 a 33 y CIDELI derrotó a los sanrafaelinos de DIMOT por tan solo un punto, 35 a 34.



Para finalizar en la mañana de este domingo se cerró el torneo con la clasificación para la próxima fase de CRIGAL y de CIDELI. Los marplatenses derrotaron a Barrio Nuevo por 44 a 36, mientras que los sureños de CRIGAL derrotaron a nuestros representantes por 60 a 28, obteniendo la primera ubicación. Detrás se colocó CIDELI y tercero DIMOT de San Rafael.



El plantel del equipo sanrafaelino lo integraron Julio Anachuri, Alejandro Cañadas, César Gamboa, Ricardo Harazink, Joaquín Landete, Gabriel Maidub, César Martínez, Santiago Pavéz, Sonia Rodríguez y Roberto Tobares. El entrenador es Walter Abaurre

No hay comentarios: