lunes, 18 de junio de 2012

IGNACIO CHAR TN CLASE 3

A Char no lo frenó ni la lluvia en San Jorge - Llevó su Seat a la victoria en la Clase 3 escoltado por Pezzini, el único que lo complicó en una parte de la final
La lluvia fue protagonista de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Jorge, donde Ignacio Char logró una gran victoria con el Seat León.

Para Char no fue un triunfo fácil, porque Fabricio Pezzini lo había pasado y parecía imparable rumbo a la victoria.

Una excelente maniobra de Char, le permitió saltar a la punta y ganar la prueba.

La lluvia obligó a los comisarios deportivos declararan prueba con pista mojada y por lo tanto se largó en fila india.

Char mantuvo la punta con comodidad sobre Pezzini, pero atrás había remontadas, luchas y mucha acción. Josito Di Palma era el entregaba las primeras noticias, llegando rápidamente al tercer lugar con el Fiat Línea de Porfiri, superando a Ezequiel Bosio, quien no podía seguir el ritmo de los dos líderes.

Atrás, otro que remontaba rápido era Guillermo Ortelli, pero el campeón de TC alcanzaba a llegar al octavo lugar.

Pezzini empezó a descontar terreno a Char, en la vuelta 9 lo pudo superar, y comenzó a hacer diferencia.

No había mucho que esperar de Char, quien parecía perder ante el ritmo del puntero. Pero, a cuatro vueltas del final, el Seat volvió a acercarse a Astra y lo pasó con una sorprendente maniobra, ajustada y espectacular.

Char aventajó a Pezzini, Di Palma, Bosio, Fabián Yannantuoni, Juan Pipkin, Roberto Luna, Ortelli, Claudio Viana y Pedro Pisandelli.

Si bien terminó decimoquinto, Emanuel Moriatis pudo sumar puntos en el estreno del Ford Focus, y con ello se mantiene líder del certamen, con seis puntos de diferencia sobre Pezzini, y catorce al campeón Yannantuoni.

No hay comentarios: