martes, 5 de junio de 2012

JULIO CESAR FALCIONI

Suerte sí, culo no - Falcioni les contestó a los que tildan al Xeneize como una escuadra favorecida por el destino. Además, destacó lo realizado por el plantel. De cara a la recta final del semestre, indicó: “Tenemos partidos muy duros. Debemos asumirlos con responsabilidad”.
El presente le sonríe a Boca por estos días. Puntero en el Clausura, semifinalista de la Copa Libertadores y finalista en la Copa Argentina son los laureles que se puede colgar el Xeneize. Sin embargo, no se conforma con lo realizado hasta aquí y aspira a llevarse la triple corona. Dejando en claro el hambre de gloria que tiene su plante, Julio Falcioni declaró: “Teníamos una prioridad al principio, pero estamos muy cerquita en los tres torneos. Hay interés en todo”. Y, respondiéndoles a aquellos que hablan acerca de sucesivos guiños del destino para con el elenco boquense, el entrenador contestó:"Una cuota de suerte puedo tener, pero no que Boca gana porque tiene culo".

El entrenador valoró la entrega de sus jugadores a lo largo de las tres competiciones: “El grupo está unido y tiene una alta responsabilidad en todo. En menos de 30 días nos jugamos muchísimas cosas y muy importantes. El mérito es de este equipo por haber logrado todo esto”.

“Tenemos partidos muy duros. Debemos asumirlos con responsabilidad y seriedad como lo hicimos”, concluyó Pelusa, que mantiene intactas sus esperanzas de festejar en los tres frentes cuando la temporada concluya

No hay comentarios: