viernes, 15 de junio de 2012

KARATE DO HISPANO AMERICANO

Celestes convocados para los torneos internacionales - La Escuela de Karate Do del Club Deportivo Hispano Americano ha sido convocada para participar del 42° Torneo Rioplatense de Karate Do que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, los días 28 y 29 de julio del corriente año.
Bárbara Furriol (kumite y kata) es la Celeste que integrará la Selección Nacional y demostrará su talento en este torneo, el más antiguo que realizan la Selección de Argentina vs. la Selección de Uruguay. La Escuela de Karate Do del club ha participado en forma consecutiva en las últimas 11 ediciones con practicantes seleccionados.

El Torneo Rioplatense lo organiza una vez por medio cada país y los mismos eligen distintos puntos de su país para realizar llevarlo adelante, la última vez que se realizó en Uruguay fue en el 2010 en la ciudad de Salto, y en el año anterior se desarrolló en la provincia de Buenos Aires en Capital Federal.



Torneo Sudamericano

Por otro lado, cinco practicantes de la Escuela de Karate do del club han sido convocados para formar parte de la Selección Nacional que nos representará en el 7º edición del Torneo Sudamericano de Karate, a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, Perú, los días 7 , 8 y 9 de septiembre de 2012.

Cabe mencionar que la selección de los practicantes se realizó de acuerdo al destacado desempeño en las dos especialidades kata – kumite individual: Martínez Valentina, Furrio Bárbara, Stoessell Bahamonde Daiana; Chamorro Camila, y Peralta Aline.

El profesor Jorge Furriol, de la Escuela de Karate Do celeste fue convocado como juez a este importante certamen. Tiempo Sur.

No hay comentarios: