lunes, 18 de junio de 2012

LA ACADEMIA 3 AGUILARES 0

Racing goleó y mantuvo la categoría - La Academia se impuso a Dep. Aguilares de Tucumán por 3 a 0 en el Cayetano Castro y seguirá en el Torneo Argentino B. Leandro Sosa en contra, Lucas Machain y López Rojas, anotaron los goles de los trelewenses, que ganaron en el global 6-2
Racing goleó esta tarde a Deportivo Aguilares por 3 a 0, en el Cayetano Castro, en el partido de vuelta de la promoción y mantuvo la categoría, seguirá la próxima temporada en el Torneo Argentino B.



El defensor Leandro Sosa en contra (42' PT), Lucas Machain (44' PT) y Francisco López Rojas (22' ST) y , anotaron los goles de los trelewenses, que ganaron en el global 6-2.



En el local, se fue expulsado Roberto Muñoz a los 26 minutos del primer tiempo.



Después del final del juego, hinchas "académicos" ingresaron al campo de juego y hubo algunos incidentes. La Policía arrojó gas lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.



Por otro lado, Independiente de Neuquén logró el ascenso, le ganó a Complejo Deportivo Justiniano Posse por 1 a 0 con gol de Orlando Porra en Córdoba. Los neuquinos ya había ganado como locales 2 a 1.



Por último, Jorge Gibson Brown mantuvo la categoría al vencer a River de Embarcación (Salta) por 4 a 3 en Misiones. En la ida, empataron 1 a 1.



Hoy se definió el segundo ascenso al Torneo Argentino A. Lo consiguió Guaraní Antonio Franco de Misiones. Derrotó a San Jorge de Tucumán 3-0 como local, luego de empatar en la ida 0-0.?



El otro ascendido es Alvarado de Mar del Plata, que ayer venció por penales 4-3 a Deportivo Roca como visitante, tras igualar 2-2 en lo noventa minutos, en un accidentado partido que duró 3 horas y media. En la ida, empataron con el mismo marcador.

No hay comentarios: