martes, 26 de junio de 2012

LA BOXEADORA BRASILEÑA

Duda Yankovich - Es una boxeadora de origen serbio y tuvo duras palabras tras perder frente a Enis Pacheco, en un fallo polémico. "Fue el mayor robo de la historia del boxeo femenino", sostuvo.
La brasileña de origen serbio Duda Yankovich, ya leyenda del boxeo femenino, tuvo duras palabras para la decisión del combate que realizó en Colombia frente a Enis Pacheco, que se consagró como la nueva campeona mundial regular de la OMB-WBO en el peso ligero en un polémico fallo.



Duda, ex campeona mundial superligero de la Wiba, combatió en el coliseo Elías Chegwin ante la colombiana por el título de la Organización que se encontraba vacante.



Dijo la boxeadora brasileña que no solo el resultado de la pelea, realizada en marzo pasado, fue un suplicio, sino toda su estada en Colombia: "Hay varias cosas que pasaron allí que no se pueden ver en la televisión".



"Es cierto que caí en el primer round, pero eso no fue un golpe de Estado y fue debido al ring pequeño y lleno de pozos en el que me tocó combatir. Pero incluso con la caída yo gané todas las vueltas. Fue el mayor robo de la historia del boxeo femenino, no tengan duda", disparó.

No hay comentarios: