lunes, 4 de junio de 2012

LA CAI EN PROMOCION

CHOCARA CON ROCA O ALVARADO - El rival de la Comisión de Actividades Infantiles en la promoción, donde intentará mantener la categoría en el torneo Argentino A, saldrá del choque entre Deportivo Roca de Río Negro y Alvarado de Mar del Plata, por una de las finales del Argentino B que comenzarán el próximo fin de semana.
En una de las revanchas de semifinales disputadas ayer, Roca venció a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, desde la vía del penal por 4 a 2, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos. El partido de ida había terminado sin goles.

Por su parte, Alvarado superó a Deportivo Madryn como visitante, también desde los doce pasos, por 5 a 3, después de perder 1-0 en tiempo regular. En el encuentro de ida habían ganado los marplatenses por el mismo resultado.

Ahora, Roca y Alvarado deberán definir uno de los dos ascensos directos al Argentino A (la otra final la protagonizarán Guaraní Antonio Franco de Posadas y San Jorge de Tucumán).

El perdedor del cruce entre rionegrinos y bonaerenses, será el rival de la CAI en la promoción, donde los comodorenses tendrán ventaja deportiva por pertenecer a una categoría superior, es decir que la revancha de la “promo” se jugará en Comodoro Rivadavia y, en caso de registrarse igualdad en puntos y en diferencia de gol tras el segundo compromiso, mantendrá la categoría el “Azzurro”.

No hay comentarios: