domingo, 3 de junio de 2012

LA ROJA 2 - BOLIVIA 0

Chile cumplió y escala posiciones - El conjunto chileno venció 2 a 0 a Bolivia en el estadio Hernando Siles y, hasta el momento, es el único puntero de las Eliminatorias. La Verde está casi afuera del Mundial de Brasil 2014.
Pata analizar el encuentro hay que tener en cuenta que se enfrentaban dos equipos totalmente diferentes: Uno venía de hacer un gran papel en el último Mundial y el otro sumó un sólo punto en las Eliminatorias. Si a estas diferencias le sumamos los increíbles errores del arquero Daniel Vaca era obvio que los tres puntos se irían para Chile.

Lo del arquero fue algo de no creer. Falló en casi todas las situaciones que participó y la primera linea tampoco lo ayudó demasiado. El primer tanto llegó gracias a que Charles Aránguiz aprovechó uno de los tantos errores del equipo boliviano y a falta de 8 minutos, Arturo Vidal liquidó el partido.

El conjunto de Claudio Borghi sufrió más de la cuenta ya que, por momentos, el equipo local lo superó y creo varias situaciones de gol. Pero con este resultado, Chile lidera las Eliminatorias con 9 puntos y atrás quedaron Uruguay y Venezuela que acumulan 8 unidades. Argentina puede superarlo si le gana a Ecuador.

No hay comentarios: