lunes, 18 de junio de 2012

LA SORPRENDENTE REACCION DE CAMBIASSO

Nico Cambiasso: "Es un ladrón, vino a eso este ladrón" - El arquero de All Boys, figura de su equipo en la derrota frente a Argentinos, estalló tras el polémico arbitraje de Laverni, que expulsó a seis jugadores (cuatro del conjunto de Floresta)
Las cuatro expulsiones pegaron duro en el alma de All Boys, que además perdió tres puntos vitales que lo hubiesen mantenido con posibilidades de pelear hasta la última fecha por el título.



Con las pulsaciones a mil , Nicolás Cambiasso salió disparado para contener al resto de sus compañeros que se arrimaron a Laverni y luego descargó toda su bronca cuando un micrófono estuvo a su alcance. "Es un ladrón, vino a eso este ladrón", dijo desencajado el arquero, quien fue contenido por un par de colaboradores.



Luego, en el vestuario, más tranquilo, el capitán albo se mostró irónico con Laverni. "Si Laverni cree que dirigió bien, perfecto. No lo vi, no lo miré, ni le hablé", dijo Cambiasso cuando se le advirtió que el juez rosarino lo había informado por sus dichos.

No hay comentarios: