domingo, 3 de junio de 2012

LAS HERAS A EEUU - FUTSAL

Un jaramillense en Nueva York. Estará en el Mundial de Futsal - Desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto, se disputará el Mundial de Clubes de Futsal Estados Unidos 2012, en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.
El equipo que representará a la Argentina es el del “Club Zonda”, de Las Heras (provincia de Santa Cruz).

El responsable de este desafío es el entrenador Claudio Seguel, quien reforzó al equipo con el jugador jaramillense Enzo Martínez, e incorporando a la convocatoria al entrenador ex mundialista Alfredo Cuba y al preparador físico Claudio Pessolano. Ellos mismos integran el staff de profesores de la Dirección de Deportes de Jaramillo-Fitz Roy.-

El comisionado de Fomento de esas localidades, Marcelino Pérez, en un acto institucional que se desarrolló en el medio día de hoy, donde se hizo la presentación oficial del evento, participaron autoridades nacionales y provinciales.

Expresó que “es una gran satisfacción reunirlos en este emotivo acto para dar a conocer este gran logro de la dirección de Deportes de esta Comisión de Fomento, único en la historia de nuestros pueblos. Este niño, Enzo Martínez, nieto de poneros del lugar, será parte de este equipo representativo de Argentina, por el Club Zonda de la localidad de Las Heras, para participar del Mundial de Clubes de Futbol de Salón”, remarcó.

Por su parte el director de deportes, Claudio Pessolano, expresó que “hoy entramos en la historia del deporte santacruceño. Este es un gran logro para esta comisión”.

“Un día llegué y le conté a mi jefe la invitación que nos habían cursado y que realmente este pequeño es un gran talento deportivo. Como ya es una costumbre desde esta Comisión de Fomento, no dudaron en darnos el apoyo y así llego el día de hablar con los padres y contarles que su hijo había sido seleccionado para participar de este Mundial. Y acá estamos, entrenando muchísimo para que el próximo mes iniciemos el viaje hacia Estados Unidos y no puedo dejar de decir y dar las gracias, porque siempre están a nuestro lado, fomentando el deporte y haciendo que nuestros jóvenes, se vuelquen a la vida saludable”, finalizó.

No hay comentarios: